• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Abono de larga duración para coníferas "100 dni" (100 días) - Florovit® - 4 kg -

44.26
Número de compradores: 43
014952
Agotado

El fertilizante de coníferas de larga duración de Florovit®, que se ofrece aquí, es un producto que funcionaría bien en todos los jardines. La composición equilibrada del producto respalda eficazmente un aspecto hermoso y un vigor óptimo de los árboles y arbustos de coníferas durante más de 100 días después de la aplicación. Cada gránulo del fertilizante se disuelve gradualmente, liberando lentamente el conjunto completo de macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento abundante y el hábito denso de las plantas.

El contenido de fertilizante se ha enriquecido con magnesio que mejora significativamente la coloración de las agujas y su resistencia al amarilleo. Las plantas se vuelven más resistentes al invierno, son menos propensas a enfermedades e infestación de plagas, manejan mejor los daños mecánicos y se regeneran más rápido.

Los fertilizantes de larga duración garantizan una gran comodidad de uso. Este producto en particular se puede aplicar una o dos veces durante una temporada. Se recomienda tanto para plantaciones nuevas como para coníferas en crecimiento. Se debe aplicar una sola dosis en mayo. El fertilizante que se ofrece aquí complementa las plantas durante tres meses. En caso de fertilización en dos pasos, la primera dosis debe aplicarse en marzo y la segunda en junio. La cantidad de fertilizar usado depende del tamaño y edad de la planta. Vierta los gránulos debajo de las copas de los árboles y arbustos, arando suavemente en el suelo. El riego regular aumenta la eficiencia de la fertilización.

El paquete contiene 4 kg del fertilizante de coníferas de larga duración de 100 Dni (100 días) de Florovit®. La dosis exacta y las instrucciones de uso se imprimieron en la información del producto.

Método de aplicación:
fertilizar 1 o 2 veces durante una temporada. Preparación del suelo: 20-30 gramos por planta o 30-40 gramos por 1 m2. Mezcle el fertilizante con el suelo antes de plantar. Las plantas que ya están en crecimiento: 30-50 gramos por planta o 50-70 gramos por 1 m2, dependiendo de la edad y tamaño de la planta. Distribuya el fertilizante alrededor de los árboles y arbustos. Recomendamos ararlo suavemente. El riego regular aumenta la efectividad del tratamiento.