• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Abono de vid, grosella, frambuesa y mora - Agrecol® - 1,2 kg -

11.09
Número de compradores: 2
002614
Agotado

Este complejo fertilizante ha sido ideado para la alimentación de vid, grosellas, frambuesas y moras. Contiene todos los nutrientes que necesitan esas plantas para crecer adecuadamente y producir cosechas ricas. Las uvas, frambuesas, grosellas y moras crecen más grandes y sabrosas después de la aplicación del producto presentado. Solo necesitas aplicarlo tres veces durante una temporada.

El paquete contiene 1,2 kg de fertilizante en polvo, lo que le permite alimentar alrededor de 30 - 40 m2 de cultivos de frutas.

Cada paquete contiene las instrucciones de uso y la fecha de caducidad.

  • Peso: 1,2 kilogramos

Método de aplicación:
Mida la dosis adecuada de fertilizante que depende de la especie y el tamaño de la planta. Distribuya el fertilizante uniformemente alrededor de las plantas y, si es posible, mézclelo con la capa superior de tierra. Riega abundantemente las plantas después de aplicar el fertilizante. Vid (3 veces al año): plantas más jóvenes - 40 gramos por 1 m2, plantas maduras con troncos más gruesos - 50 - 60 gramos de fertilizante debajo de cada planta. Grosellas (2 veces al año): use de 10 a 20 gramos de fertilizante por cada uno de los arbustos más pequeños con un diámetro de corola de alrededor de 0,5 m; use de 30 a 40 gramos por cada arbusto más grande con un diámetro de corola de aproximadamente 1 metro. Frambuesas y moras (3 veces al año): la primera ronda de fertilización a principios de la primavera - 30 gramos por 1 m2, la segunda ronda de fertilización en mayo - 20-30 gramos por 1 m2, la tercera ronda de fertilización a finales de junio / principios de julio - 15 gramos por 1 m2.