Producto popular Este producto fue comprado por última vez 10 hace una hora.
  • 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Albahaca - variada - 50 semillas - Ocimum basilicum

Precio antiguo: 2.85
1.71
Ahorras: 1.14 (40%)
Fin de promoción 2021-10-25
Fin de promoción
Número de compradores: 95
008899
En stock
+

La mezcla de variedades de albahaca (Ocimum basilicum) - SEMILLAS RECUBIERTAS - es una selección muy diversa, ideal para un pequeño cultivo herbario o en maceta. Esta hierba se puede cultivar tanto en el campo como en macetas y cajas colocadas en una terraza, balcón o alféizar de la cocina. Las variedades de albahaca pueden diferir en color, tamaño y forma de las hojas. Las plantas también mostrarán diferentes sabores. Las hojas frescas y secas de albahaca son condimentos de uso común.

La albahaca se cultiva a partir de semillas sembradas directamente en el campo o de plántulas producidas anteriormente en una habitación con calefacción. Siembre las semillas de albahaca en abril dentro de contenedores y cajas, y solo en mayo afuera, en el campo. Transfiera las plantas de semillero al sitio permanente en la segunda mitad de mayo, preferiblemente 2-3 plantas por hoyo en espacios de 30 x 30 cm. La albahaca debe crecer en un lugar cálido y soleado para permitir que sus hojas obtengan un rico aroma. Prospera en suelos livianos y permeables que son ricos en nutrientes. Estas semillas han sido cubiertas con un recubrimiento especial. Esto asegura las condiciones ideales de germinación y protege a las plántulas de ser golpeadas por microorganismos que permanecen en el suelo.

Cada paquete contiene 50 capas revestidas de mezcla de variedad de albahaca. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del producto.

  • Uso: fresco o seco como condimento.
  • Sitio: cálido, soleado; Suelo ligero y permeable rico en nutrientes.
  • Cantidad: 50


Aproximadamente 50 semillas (+/- 20%)

GardenSeedsMarket es una empresa que opera en el mercado desde hace más de una década y, desde el principio, ponemos gran énfasis en la calidad de nuestros productos. A lo largo de este período, hemos ganado decenas de miles de clientes satisfechos de todo el mundo. Las semillas que vendemos pasan por un control de calidad de varias etapas antes de ser cuidadosamente empacadas y enviadas. Nuestros productos han sido galardonados con muchos certificados y cumplen con los estándares más altos de los países de la Unión Europea. ¡Nuestros empleados son jardineros experimentados que responderán con gusto todas sus preguntas!

¿De dónde vienen nuestras semillas?

Todas las semillas en nuestra tienda provienen de los mejores fabricantes de la Unión Europea. Gracias a una larga cooperación, hemos desarrollado las condiciones adecuadas que siempre nos permiten vender semillas frescas y cuidadosamente examinadas. El hecho de que en todo este proceso no trabajamos con intermediarios no solo nos permite evitar entregas demasiado largas, sino que también garantiza un precio más bajo de productos de la más alta calidad.

Proceso de control de calidad

Todas las semillas pasan por un proceso de control de calidad de cuatro etapas.

PRIMERA ETAPA se basa en la selección cuidadosa de los fabricantes, así como en el control de sus cultivos, incluidos los del extranjero. Las plantas se verifican no solo al inicio del crecimiento, sino también durante la floración y la fructificación. En esta etapa, es importante asegurar el aislamiento espacial, gracias a lo cual, en el futuro, tenemos la garantía de obtener las características morfológicas deseadas de determinadas especies, como el color, la altura o la forma.

SEGUNDA ETAPA Se basa en pruebas muy rigurosas en condiciones de laboratorio. Gracias al uso del equipo de la más alta calidad y al personal altamente calificado, nuestros proveedores realizan al año más de 30 000 análisis de calidad. Si alguna de las semillas no cumple con los requisitos, les sometemos a procesos tecnológicos como el secado, la limpieza, el refinado y el segundo análisis.

TERCERA ETAPA Consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Gracias a ello, obtenemos información precisa sobre la germinación que debe mantenerse a un nivel suficientemente alto. Al mismo tiempo, en esta etapa se verifica la identidad varietal de cada especie.

CUARTA ETAPA se lleva a cabo en nuestros almacenes y consiste en rechazar las semillas que ya llevan demasiado tiempo en los estantes y reemplazarlas por lotes frescos. Cada paquete contiene el número de lote adecuado, así como la fecha de caducidad.

Todas estas cuatro etapas nos permiten afirmar claramente que las semillas vendidas por nosotros cumplen con los estándares más altos y sin ningún problema pasan todos los controles posibles.

Premios y reconocimientos

Las semillas vendidas por nosotros han sido apreciadas y destacadas en numerosas ocasiones. Recibieron docenas de medallas de oro, así como premios por alta calidad e innovaciones aplicadas. Algunos de ellos son: TOP INNOVACIÓN (junio2015) [TOP INNOWACJA], MEDALLA DE ORO DE FERIA INTERNACIONAL EN POZNAN (2015) [ZŁOTY MEDAL MIĘDZYNARODOWYCH TARGÓW W POZNANIU], LIDER DE CALIDAD DE LOS CONSUMIDORES (2014) [KONSUMENCKI LIDER JAKOŚCI], AGRICULTOR - AGRICULTOR DEL AÑO 2014 [ROLNIK – FARMER ROKU 2014].

Además, durante dos años consecutivos nos otorgaron el certificado EL IDEAL DEL NEGOCIO [IDEAŁ BIZNESU].

Germinación

Nuestra atención está enfocada en vender semillas de la más alta calidad. Sin embargo, las plantas son organismos vivos y su germinación depende de muchos factores, como la temperatura, el tipo de suelo, la humedad y la frecuencia de riego, el período de siembra, la fertilización, el uso de productos fitosanitarios y otros factores atmosféricos. Proporcionamos ayuda para recopilar información relevante sobre el cultivo, pero no nos hacemos responsables de las plantas si no se cumplen las condiciones adecuadas para cada especie.