• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Anty-Mech (Anti-Moss) - fertilizante microgránulos para césped - Substral® - 1 kg -

9.50
Número de compradores: 2
010779
Agotado

Anty-Mech (Anti-Moss), fertilizante para césped en forma granulada, ofrece una forma efectiva y eficiente de eliminar completamente el musgo del césped y proteger el césped de la infestación repetida de musgo. El musgo hace que el césped se adelgace y se vea mal. El producto que ofrecemos aquí combate el musgo y perjudica su crecimiento, rejuveneciendo el césped al mismo tiempo. Una gran cantidad de hierro aumenta la resistencia del césped y repone las deficiencias de este importante elemento. El hierro fortalece la hierba, la hace más densa y le devuelve su hermoso color verde brillante.

Los microgránulos le permiten esparcir el producto o disolverlo en agua y usarlo para regar o espolvorear. Como puede ver, la elección del método de aplicación depende completamente de usted. Distribuya el producto uniformemente sobre la superficie del césped, preferiblemente poco después de haber sido cortado. Rastrilla con cuidado el musgo muerto del césped. Este producto da los mejores efectos si se utiliza desde la primavera hasta finales de agosto, durante el período de intenso crecimiento de la hierba. Por la presente presentamos un producto para el cuidado del césped eficaz y eficiente.

Cada paquete contiene 1 kg de Anty-Mech (Anti-Moss) - microgránulos de fertilizante para césped de Substral®, con la fecha de caducidad y las instrucciones de uso impresas en el paquete.

Método de aplicación. Aplicar desde primavera hasta finales de agosto en las siguientes dosis: riego: 100 gramos / 10 litros de agua (con regadera) por 10 m2. Emisión: 100 gramos / 5m2. Polvo: 100 gramos / 3 litros de agua por 15m2. Riego y espolvoreo: revuelva el fertilizante para disolverlo por completo. Use la dosis doble en caso de musgo extremadamente persistente. No aplicar en días ventosos y en plena exposición a la luz solar. Difusión: distribuir el fertilizante uniformemente sobre la superficie del césped, preferiblemente después de cortarlo. Riegue el césped abundantemente si no se espera lluvia.