• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Biohumus Vit - Alimento vegetal para vegetales y frutas -

6.43
Número de compradores: 2
014475
Agotado

Biohumus vit eko es un fertilizante concentrado natural que consiste en un 50% de una solución de agua de vermicompost. El vermicompost se produce a partir del estiércol procesado por los mocos rojos, lo que aumenta significativamente su valor nutricional. Este alimento vegetal para todo uso es perfecto para su uso en pequeños huertos domésticos, parcelas y cultivos industriales. Está permitido su uso en agricultura ecológica. Puede complementar con éxito verduras, frutas, flores y otras plantas con él. Es completamente biodegradable y no daña a los insectos polinizadores, ni a los seres humanos ni a los animales. Tampoco hay riesgo de sobrefertilizar las plantas con él.

Este fertilizante actúa enriqueciendo el suelo y aumentando su productividad. Mejora la rotación del agua dentro de las plantas, ya que estimula que el agua se mueva activamente hacia la parte superior de las plantas. Las partes de la planta que se encuentran sobre el suelo, suficientemente regadas, obtienen un mejor acceso a los nutrientes. Biohumus Vit influye positivamente en la velocidad de crecimiento de las plantas y aumenta el volumen de la cosecha. Mejorará la calidad de las frutas y hortalizas, así como su sabor y aroma. El riego regular de los cultivos con la adición de este alimento vegetal mejora significativamente la condición de las plantas. Sus plantas serán menos propensas a enfermedades fúngicas y ataques de plagas. La adición de hongos micorrizas protege las raíces de los patógenos dañinos del suelo.

Por la presente ofrecemos 1 litro de Biohumus Vit eko Bio Vegetable and Fruit Plant Food de Vilmorin®. En la información del paquete se han incluido instrucciones de dosificación y programa de aplicación.

Método de aplicación. Hortalizas: agua según las necesidades y tamaño de las plantas, 0,15-0,25 litros disueltos en 3-10 litros de agua por 100 m2. Puede regar las plantas más débiles y afectadas por enfermedades con una solución más concentrada. Plantas de huerto (fruto): regar según las necesidades y tamaño de las plantas, después del inicio de la vegetación y después de la cosecha, 0,15 litros del producto disuelto en 2 litros de agua por 100 m2. Distribuir uniformemente por toda la superficie. Recomendamos mojar completamente las plantas con la solución preparada. El exceso de líquido penetrará en el suelo y lo fertilizará aún más. Puede regar las plantas más débiles y afectadas por enfermedades con una solución más concentrada.