• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Blueberry Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

8.25
Número de compradores: 2
005828
Agotado

Blueberry Hortiphoska es un fertilizante fácil de aplicar y realmente eficaz. Se lo entrega la reconocida marca de jardinería Agrecol®. La preparación presentada es perfectamente adecuada no solo para arándanos, sino también para todas las plantas acidófilas, como rododendros, brezos y brezos.

Blueberry Hortiphoska ofrece el mejor método para mantener el pH del suelo ligeramente ácido que requieren las plantas mencionadas anteriormente. La estabilización de la acidez del suelo garantiza un alto rendimiento de arándanos. El fertilizante presentado contiene, además de los componentes estándar: nitrógeno, potasio y fósforo, micronutrientes que mejoran el desarrollo de las plantas y estimulan el crecimiento abundante: magnesio, boro, cobre, hierro o zinc. Gracias a estos compuestos, las plantas desarrollan sistemas radiculares fuertes y, por lo tanto, están mejor preparadas para condiciones climáticas desfavorables, es decir, la sequía. También influye en la saturación del color y el tamaño de las flores.

Aplique este fertilizante solo desde principios de primavera hasta mediados de junio. La fertilización con el hortiphoska de arándano presentado brinda mejores resultados cuando se repite cada 3-4 semanas.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante en polvo, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Tasa de aplicación de fertilizante:
• Plantas jóvenes: use 20 gramos por 1 m2
• Plantas maduras: use de 30 a 40 gramos por cada 1 m2
Mezcle el fertilizante con la capa superior del suelo y riegue bien el sitio. Aplicar desde marzo hasta mediados de junio cada 30 días.