• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Calentadores de sombrilla

Los calentadores de sombrilla le permitirán extender la temporada de relajación al aire libre durante varios meses. Estos dispositivos prácticos y fáciles de usar son la mejor solución para los amantes del jardín y las asignaciones: con ellos podrá organizar una fiesta en el jardín hasta noviembre.

Un calentador de sombrilla para uso en exteriores emite calor agradable a varios metros de distancia. Comprará modelos sólidos y probados a precios competitivos en nuestra tienda en línea. Solo eche un vistazo al calentador de gas Terrace parasol hecho de acero con martillo. Puede colocarlo en el balcón, terraza o en su lugar de relajación favorito en el jardín. ¡Este dispositivo robusto y cuidadosamente fabricado le permitirá elevar la temperatura hasta 28 ° C! Este calentador portátil constituye una gran inversión para los propietarios de restaurantes, cafeterías y pubs, ya que le permite aprovechar los jardines y terrazas a principios de primavera y finales de otoño. Para obtener más información sobre las especificaciones técnicas del producto, haga clic en su nombre o imagen y lea la descripción detallada. ¡Solo compra productos probados de alta calidad en nuestra tienda!

Le recomendamos que conozca más sobre nuestra oferta de calentadores de sombrillas. Aproveche la tecnología sin pagar de más. ¡Definitivamente quedarás satisfecho!