• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Césped Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

6.73
Número de compradores: 2
005825
Agotado

Lawn hortiphoska es un fertilizante Agrecol® muy valorado por los jardineros. Está destinado a la suplementación de varios tipos de gramíneas, incluidas las variedades ornamentales. Destaca por su rica y equilibrada composición y versatilidad. Este es posiblemente el mejor método para cultivar céspedes densos y magníficos con hojas de colores vivos.

El hortiphoska del césped contiene nitrógeno, fósforo y potasio, así como otros compuestos valiosos. Se ha enriquecido con magnesio, boro, cobre, hierro, manganeso y zinc, todos los minerales que las hierbas pueden necesitar. El uso regular de esta preparación ayuda a que las plantas crezcan más rápido y se desarrollen mejor, además de mantener una apariencia elegante y tentadora. Este fertilizante también ayuda a esparcir el césped. Puede usarlo para alimentar matas de hierbas ornamentales de todas las especies.

Esta preparación debe aplicarse durante un período que va desde principios de primavera hasta finales de septiembre. Fertilice con regularidad cada 4 a 6 semanas para que su césped se vea bien durante toda la temporada.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante en polvo, con la fecha de caducidad y las instrucciones de uso impresas en el paquete.

Método de aplicación:
Aplicar cada 4 a 6 semanas desde principios de primavera hasta finales de septiembre. Aplicar las siguientes dosis: Fertilización de temporada: 20-30 gramos de fertilizante por cada 1 m2 de césped. Instalación de un césped: 40-80 gramos de fertilizante por 1 m2 de césped. Riegue el césped exuberantemente después de aplicar el fertilizante. El riego regular aumenta la tasa de uso de nutrientes por parte de las plantas. Evite rociar el fertilizante sobre las plantas mojadas.