• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Coladores y filtros de mosto de vino

Los coladores y filtros de mosto de vino son dispositivos que lo ayudarán a producir el alcohol idealmente claro libre de lías. Un pequeño gasto le ahorrará tiempo, esfuerzo y garantizará los mejores resultados finales. ¿Sabes dónde comprar filtros duraderos de algodón o nylon? Los encontrará en nuestra tienda: ¡eche un vistazo al amplio surtido que podemos ofrecerle!

¿Te gustaría hacer un licor o vino en casa? La preparación del mosto es solo el primer paso para el éxito final: ahora debe filtrarlo. Compre la bolsa de filtro cónica Wine must de 7 litros para separar con éxito el jugo del orujo. También tenemos bolsas de algodón filtrantes de alta calidad en stock. El tejido grueso de la tela le permitirá separar incluso el lodo más pequeño, mientras que el material natural no influye en el sabor ni el aroma del jugo. ¿Necesitas una bolsa más grande? ¡Ordene la bolsa filtrante Wine must de 12 o 21 litros! ¿Preparas mosto con una prensa de frutas? Tenemos algo para usted: encontrará nuestra bolsa de filtro de nylon para la prensa de bastidor de barra en T y la prensa de husillo en nuestra oferta. ¡Vea nuestros precios competitivos y asequibles y haga un pedido!

Nuestros filtros y filtros de mosto serán de gran ayuda para usted. Facilite su trabajo e invierta en un producto que satisfaga sus necesidades. Compre bolsas de filtro y otros equipos de vinificación en línea. ¡No te pierdas la oportunidad de una entrega a domicilio gratis! ¡Nos vemos en nuestra tienda!