• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Delantales de cocina

Siempre debe tener a mano un delantal de cocina, esta útil prenda de chef. Esta práctica pieza de tela protege sus prendas de las manchas causadas por diferentes productos alimenticios y platos líquidos derramados. Un delantal protege de forma segura su ropa elegante durante una fiesta, cuando tiene que servir los siguientes platos o cambiar rápidamente la vajilla.

Un delantal también es una prenda funcional y decorativa durante todas las fiestas de barbacoa. Un delantal grueso y cuidadosamente cosido de nuestro conjunto Barbecuing tiene numerosos bolsillos para accesorios. Esta es una solución realmente práctica que no solo protege su ropa, sino que también le ahorra tiempo para buscar utensilios de barbacoa. Siempre tendrás todo a tu disposición. Los delantales de algodón con inscripciones son ligeros y transparentes. Cumplen sus tareas de protección sin limitar su movimiento. Este accesorio de cocina que viene con una gota de sentido del humor también anuncia una sonrisa en su cocina. Un corte simple y un elegante estilo negro en cada arreglo de cocina.

Los delantales de cocina funcionan en todos los ambientes de la cocina y lo ayudan a realizar sus fantasías culinarias más salvajes, ya que protegen la ropa y el cuerpo de las manchas y chispas que salen de las barbacoas, las fogatas o los fumadores de jardines. Le da a su dueño un toque profesional y permite identificar al dueño de la casa rápidamente. Un delantal también ayuda durante todas las actividades de limpieza.

Solo mira qué modelos geniales encontrarás entre nuestros delantales de cocina. Todos los productos vienen a precios asequibles y con entrega rápida a domicilio. No pierdas el tiempo para cambiarte de ropa y nunca llores por un vestido manchado con salsa de tomate. Cómprate un delantal! Estamos más que felices de darle la bienvenida en nuestra tienda y permitirle aprender más sobre nuestra oferta.