• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Escoba de jardín - QuikFit - FISKARS -

43.56
Número de compradores: 2
017652
Agotado

La escoba de patio Fiskars que ha sido equipada con el sistema de montaje QuikFit facilita significativamente el mantenimiento del orden en aceras, entradas de vehículos, terrazas y muchas otras superficies. Elimina la suciedad de forma rápida y eficiente, recoge arena y ayuda a limpiar las manchas. El accesorio de limpieza presentado está equipado con una cerda suave que lo hace seguro incluso para las superficies más lisas. La forma ancha de esta escoba se adapta perfectamente a superficies más grandes. Barrerá mucha más suciedad y polvo con un solo movimiento y el trabajo se realizará más rápido y causará menos fatiga.

El producto que ofrecemos aquí ha sido fabricado con materiales de última generación. La cerda está hecha de plástico duradero que también es resistente a factores externos. La elección de los materiales se traduce directamente en la longevidad del producto, confirmada por la garantía del fabricante de 2 años.

Los cabezales de trabajo intercambiables Fiskars QuikFit montados en el mango universal le permiten disfrutar de varias herramientas de primera calidad. Estas herramientas están equipadas con un exclusivo sistema de bloqueo doble que permite un montaje rápido y seguro. La amplia variedad de herramientas QuikFit hace posible encontrar la herramienta adecuada para cualquier tarea determinada y, por lo tanto, reduce la cantidad de equipos de jardinería y facilita el mantenimiento del orden en su cobertizo o caja de herramientas. La selección de cabezales de trabajo es realmente inmensa. Entre ellas, encontrará tanto las herramientas más populares como las más especializadas. La posibilidad de utilizar una variedad de mangos hace del sistema QuikFit la solución de herramientas de jardinería incomparable de excelente calidad.

Ancho: 38 cm

Longitud: 18,5 cm

Peso: 370 g