• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Escoba para barrer - QuikFit - FISKARS -

43.56
Número de compradores: 2
017653
Agotado

La escoba de barrido, aquí presentada en forma de cabezal de trabajo intercambiable que está equipado con el sistema de montaje intuitivo QuikFit, le hará olvidar el barrido aburrido y aburrido. Es excepcionalmente útil y, dado que ha sido equipado con cerdas largas y flexibles, se adapta perfectamente a la jardinería y al orden. Le permite eliminar hojas, escombros, grava o el mantillo de corteza derramado. El ancho de trabajo reducido es ideal para limpiar escaleras y llegar a lugares de difícil acceso. El cabezal de trabajo presentado se adapta a todos los mangos y ejes QuikFit.

El producto de forma ergonómica es liviano y está fabricado con materiales y componentes de primera calidad. La cerda larga y flexible siempre está a la altura de la tarea: eliminará la suciedad y el polvo de caminos, aceras, entradas, terrazas y patios. El producto que ofrecemos aquí es resistente a daños y factores externos.

Los cabezales de trabajo intercambiables QuikFit montados en el eje o mango universal le permitirán disfrutar de herramientas de jardinería eficaces y de primera calidad. Estas herramientas están equipadas con un exclusivo sistema de bloqueo doble que permite un montaje rápido y seguro. La amplia variedad de herramientas QuikFit hace posible encontrar la herramienta adecuada para cualquier tarea determinada y, por lo tanto, reduce la cantidad de equipos de jardinería y facilita el mantenimiento del orden en su cobertizo o caja de herramientas. La selección de cabezales de trabajo es realmente inmensa. Entre ellas, encontrará tanto las herramientas más populares como las más especializadas. La posibilidad de utilizar una variedad de mangos hace del sistema QuikFit la solución de herramientas de jardinería incomparable de excelente calidad.

Ancho: 26 cm

Longitud: 29 cm

Peso: 375 g