• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de otoño universal - sin nitrógeno - Agrecol® - 1,2 kg -

8.85
Número de compradores: 2
016119
Agotado
Este fertilizante de otoño para todo uso sin nitrógeno es ideal para complementar todas las especies perennes que cultivas en tu jardín. Funciona perfectamente en plantas cuyos brotes se lignifican antes del invierno. El potasio más alto acelera este proceso y hace que las plantas sean más resistentes a la congelación. Otro componente de este producto, el fósforo estimula el desarrollo del sistema radicular que aporta a las plantas en agua y nutrientes de manera más eficaz, lo que incide positivamente en su salud y resistencia a las condiciones climáticas desfavorables. El fertilizante de otoño ya se puede usar en verano. Eso daría como resultado una floración más prolongada y una maduración más rápida de la fruta. Recomendamos utilizar fertilizantes sin nitrógeno en otoño, ya que no estimularían ningún crecimiento adicional, sino que solo ayudarían a las plantas a prepararse para el invierno.

El fertilizante presentado está disponible en forma granulada y está destinado a la aplicación al suelo. Se disuelve lentamente y permanece activo durante cuatro a seis semanas. Repone rápidamente las deficiencias de fósforo y potasio, preparando las plantas para entrar en la etapa de letargo y para un comienzo rápido y bueno en primavera. Este producto ya se puede utilizar desde mediados de julio, aunque preferiríamos aplicar la primera dosis en agosto. Si el verano se alarga y el clima cálido dura mucho tiempo, puede repetir la aplicación después de dos meses.

El paquete contiene 1,2 kg del fertilizante universal de otoño sin nitrógeno de Agrecol®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de uso detalladas.

Dosis de aplicación de fertilizante: aplicar 25 gramos de fertilizante por cada 1 m2 de terreno, mezclar con el suelo. Este fertilizante se puede utilizar a partir de mediados de julio.