• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de rosas de larga duración - hasta 6 meses de acción - Compo® - 1 kg -

11.60
Número de compradores: 2
009387
Agotado

El fertilizante de rosas de larga duración de hasta 6 meses de acción de Compo®, que se ofrece en paquetes de 1 kg, es un alimento vegetal de primera calidad perfectamente adaptado a las necesidades nutricionales de las rosas. Su contenido ha sido especialmente clasificado para proporcionar a las rosas y otros planes de floración todos los nutrientes que necesitan. Un conjunto de macro y micronutrientes garantiza un crecimiento adecuado, aumenta la resistencia de las plantas a las enfermedades y ayuda a que sus hojas se vuelvan vívidamente verdes. Tus arbustos florecerán abundantemente y decorarán tu jardín durante mucho tiempo. Seguramente disfrutará de su apariencia saludable y el colorido colorido del follaje y las flores también.

El fertilizante presentado está disponible en forma granulada para un mejor y más prolongado rendimiento. Contiene gránulos de dos tipos. El primer tipo se disuelve casi inmediatamente después del contacto con el suelo húmedo y complementa instantáneamente las plantas. El segundo tipo, recubierto con una capa especial, libera nutrientes al suelo lentamente, gradualmente durante un largo período de tiempo. Esta solución limita la fertilización a una aplicación durante una temporada, porque el fertilizante permanecerá activo hasta por seis meses. Puede utilizarse de forma segura de marzo a septiembre.

El paquete contiene 1 kg del fertilizante de rosas de larga duración con un rendimiento prolongado de hasta 6 meses de Compo®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de uso detalladas.

Método de aplicación:
Nuevas plantaciones - rosas: plantas plantadas en primavera: 60 gramos por 1 m2 en abril o mayo. Plantas plantadas en otoño: 80 gramos por 1 m2 en marzo o abril del año siguiente. Mezcle el fertilizante con el suelo de plantación. Las plantas que ya están creciendo: rosas - 100 gramos por 1 m2 en abril o mayo. Arbustos en flor: 80 gramos por 1 m2 en marzo o abril. Clematis: 50 gramos por 1 m2 en marzo o abril. Esparce el fertilizante alrededor de las plantas y mézclalo con la capa superior del suelo o vierte los gránulos en los agujeros hechos cerca de las plantas. Riegue abundantemente las plantas después de su uso. Extienda el fertilizante solo en el suelo. Si los gránulos caen sobre las partes verdes de las plantas, sacúdalos inmediatamente. 1 cucharada colmada = ca. 25 g, 1 litro = ca. 1 kilogramo.