• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de tomate orgánico EKO - Agrecol® - 1 kg -

10.89
Número de compradores: 2
016121
Agotado
El fertilizante de tomate orgánico EKO de Agrecol® es, por supuesto, perfecto para nutrir tomates, pero también puede alimentar su pimentón y berenjenas con él. Este producto totalmente orgánico proporciona a las plantas todos los nutrientes necesarios y afecta positivamente la calidad del suelo, asegurando un crecimiento y desarrollo adecuados de las plantas. Los tomates son especialmente sensibles a las deficiencias de potasio, por lo que no se sorprenda de que este particular fertilizante contenga mucho de ese elemento que, suministrado en dosis óptimas, garantiza una abundante floración y producción de frutos. La fertilización adecuada y el acceso suficiente a la luz solar son dos factores principales para el cultivo de frutos sanos, grandes y aromáticos.

El fertilizante orgánico propuesto está disponible en forma granulada y consta únicamente de componentes naturales. Debe aplicarse durante la preparación del suelo, la siembra de plántulas y durante todo el período de vegetación. Las gránulas de fertilizantes reponen rápidamente las deficiencias de nutrientes en el suelo, mientras que un gran contenido de materia orgánica mejora las propiedades físicas y biológicas del suelo. Este alimento vegetal proporcionará nutrientes a las plantas durante 2 meses después de la aplicación. Fertilizar desde marzo hasta finales de septiembre, repitiendo el procedimiento cada dos meses.

El paquete contiene 1 kg del Fertilizante de Tomate Orgánico EKO de Agrecol®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Dosis:

Durante la plantación: 50 gramos de abono por planta.
Periodo de vegetación: 150 gramos de abono por 1 m2 de cultivo cada 60 días.
Preparación del suelo antes de plantar: 5-10 gramos por 1 litro de suelo.

Aplicar el fertilizante dentro del rango de temperatura de 12-15˚C. Esparza el granulado alrededor de las plantas y mézclalo con la capa superior de tierra.