• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante otoñal para plantas acidófilas - para inicio rápido en primavera - Florovit® - 3 kg -

20.79
Número de compradores: 20
013162
Agotado

El fertilizante otoñal para plantas acidófilas de Florovit® preparará sus plantas para las duras condiciones invernales. Este fertilizante acidifica efectivamente el suelo y lo prepara para las plantaciones del próximo año. El uso regular todos los años ayudará a sus plantas a mantener su magnífico aspecto hasta finales de otoño. La composición cuidadosamente seleccionada de este producto no estimula el crecimiento de las plantas. Influye positivamente en sus relaciones hídricas, mejora su resistencia a enfermedades y heladas. Proporciona al suelo una gran dosis de nutrientes fácilmente disponibles que permiten que la vegetación comience rápidamente en primavera.

Este es un fertilizante granulado multicomponente destinado a la aplicación al suelo. Puede aplicarlo a las plantas perennes, arbustos y árboles que ya están creciendo y que prefieren la reacción ácida del suelo. También se adapta perfectamente a la preparación del suelo para la siembra de primavera. Proporciona nuevas plantas con condiciones de crecimiento óptimas desde el principio. Los fertilizantes granulados pertenecen a los más convenientes en uso. Se pueden esparcir fácilmente sobre la superficie y mezclarse con el suelo. El riego regular mejoró significativamente el rendimiento del fertilizante.

El paquete contiene 3 kg del fertilizante otoñal para plantas acidófilas - para un inicio rápido en primavera - de Florovit®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Métodos de aplicación. Reposición de nutrientes después de la cosecha y preparación del suelo: distribuya alrededor de 20-30 gramos del fertilizante por 1 m2 en toda el área, cultive el suelo, pero no lo rastrille (deje el llamado surco cortado en posición vertical). Fertilización otoñal de plantas perennes (árboles, arbustos, plantas herbáceas perennes, plantas bulbosas): fertilice una vez con 20-30 gramos por 1 m2 esparciendo el fertilizante uniformemente alrededor de las plantas. Mezclar abundantemente el fertilizante distribuido con la capa superior de tierra y agua. Si no aplica el fertilizante en otoño, úselo a principios de primavera, justo antes del inicio del período de vegetación. Mejorará las condiciones de desarrollo de las plantas desde los primeros días de crecimiento. Para mantener baja la reacción (ácida) del suelo, evite el uso de compost, estiércol y fertilizantes minerales alcalinos (nitrochalk, salitre de cal, salitre de magnesio) que hacen que el pH del suelo aumente. Fertilización de plantas - aplicación única (agosto) - distribuir uniformemente 30 gramos del producto por 1 m2 alrededor de las plantas - mezclar con la capa superior de tierra y regar abundantemente. Preparación del suelo para la siembra o siembra del próximo año: una sola aplicación (agosto) - esparcir 20-30 gramos del producto por 1 m2 en toda el área, cultivar el suelo, pero no rastrillar - dejar la llamada rodaja de surco vertical .