• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante para vegetales y hierbas - crecimiento fuerte y saludable - Westland - 1 litro -

10.05
Número de compradores: 2
020342
Agotado

El fertilizante de hierbas y vegetales en forma de concentrado líquido ayuda a obtener cosechas abundantes y saludables de las plantas que usted cultiva. La mezcla adecuadamente equilibrada de nutrientes con la adición de macro y microelementos mejora la resistencia natural de vegetales, plantas de huerto y hierbas. Influye beneficiosamente en el color, el sabor y la calidad de sus cultivos. La forma concentrada del fertilizante es excepcionalmente eficiente. Te permite preparar muchos litros de una solución nutritiva que cumple con todos los requisitos de todas las verduras que cultivas en el jardín y hierbas en macetas y jardineras.

La aplicación de este alimento vegetal es sencilla. Mida la dosis correcta del producto con el tapón, aproximadamente la mitad del tapón por cada cuatro a cinco litros de agua, para plantas cultivadas en los bordes y en macetas. Se debe usar una solución menos concentrada, la misma cantidad de preparación por cinco a siete litros de agua, en las plántulas. Este concentrado, disuelto en agua, constituye un alimento vegetal de fácil acceso. Alimentar a los cultivos durante la etapa de crecimiento intensivo, de abril a agosto. Recomendamos alimentar las plantas cultivadas en el campo desde el momento en que se trasplantan al sitio de destino hasta la cosecha, cada diez a catorce días. Las plántulas deben alimentarse con más frecuencia, cada cinco a diez días.

Un fertilizante multicomponente con las proporciones óptimas de nutrientes constituye un excelente producto para los bordes del jardín de su casa, en una parcela y para las plantas cultivadas en una terraza o balcón.

Cada paquete contiene 1 litro de fertilizante. Las instrucciones de uso y la fecha de caducidad estaban impresas en la etiqueta del paquete.