• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante remedio hojas amarillentas - Florovit® - 1 l -

9.64
Número de compradores: 27
013139
Agotado

El fertilizante remedio de hojas amarillentas presentado de Florovit® es perfectamente adecuado para apoyar todas las plantas cultivadas en casa, en el jardín y en el balcón. El amarillamiento de las hojas, a menudo denominado clorosis, generalmente es causado por la escasez de nutrientes, particularmente la falta de hierro. La composición completa del fertilizante presentado y el mayor contenido de hierro ayudan a reponer todas las deficiencias, porque todos estos nutrientes están disponibles en forma fácilmente asimilable. Los primeros resultados se pueden ver casi de inmediato: la coloración de las hojas mejorará y las plantas recuperarán rápidamente su apariencia saludable y magnífica.

Este fertilizante líquido concentrado está destinado a la aplicación foliar y al suelo. Tan pronto como note el amarillamiento de las hojas, aplíquelo como tratamiento de emergencia 1 o 2 veces por semana, hasta que los síntomas desaparezcan por completo. Puede regar o espolvorear las plantas con una solución acuosa del producto. El último método de aplicación brinda resultados rápidos. También puede aplicar el producto como medida de precaución dos veces al mes en verano y mensualmente en invierno. El fertilizante de remedio de hojas amarillentas presentadas se puede aplicar durante todo el año.

El envase contiene 1 litro del remedio de hojas amarillentas de Florovit®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:

Aplicación en casos de emergencia: preparar una solución de 5 ml de fertilizante en 2,5 litros de agua. Espolvorea las plantas o riégalas hasta dos veces por semana.

Tratamiento preventivo: utilizar 5 ml de abono por 1 litro de agua. Riegue las plantas dos veces al mes en verano y una vez al mes en invierno.