• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Herba Strong - vitamina nutritiva para hierbas - 30 ml -

2.78
Número de compradores: 2
005840
Agotado

Herba Strong es una vitamina nutritiva para hierbas. Este producto Agrecol® ofrece la mejor manera posible de mejorar la condición de sus plantas. La fácil aplicación y la acción rápida pertenecen a las características más importantes de este producto.

Herba Strong está disponible en forma líquida en un aplicador especial. Gracias a ello es fácil de usar, ya que solo es necesario introducir el aplicador en el bote. Liberará lentamente el fertilizante en el suelo. Sus hierbas serán alimentadas adecuadamente en todo momento de esa manera. El producto presentado no puede considerarse un fertilizante típico, aunque se base en los compuestos minerales de tres elementos básicos: nitrógeno, fósforo y potasio. Además, se ha enriquecido con un extracto de humus natural.

El nutriente presentado debe aplicarse a todas las plantas herbáceas, tanto anuales como perennes. Desarrollarán más masa verde y, por lo tanto, producirán más rendimiento. Este fertilizante también potenciaría los aromas naturales de las hojas y mejoraría la coloración del follaje. También influye de manera beneficiosa en el desarrollo de las raíces, haciendo que sus hierbas sean más resistentes a las condiciones de crecimiento desfavorables y estresantes.

Un aplicador contiene 30 ml de fertilizante, cantidad suficiente para un tratamiento de 4 semanas. La fecha de caducidad y las instrucciones de uso están impresas en el paquete.

Método de aplicación:
rompa la punta del aplicador en la incisión. Coloque el aplicador en la tierra de la manera que permita que el líquido penetre libremente en la tierra. Para asegurarse de que la punta del aplicador no se atasque al colocarlo en la tierra, apriete suavemente el aplicador para desbloquearlo. El aplicador se desatascará de esa manera. Retire el aplicador del suelo después de que se vacíe. La solución que penetra en el suelo funcionará hasta por 4 semanas, siempre que la planta se riegue adecuadamente. La efectividad del nutriente no depende del tiempo de vaciado del aplicador.