• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Hortiphoska para céspedes infestados de malas hierbas - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

6.73
Número de compradores: 2
005826
Agotado

Hortiphoska para céspedes infestados de malezas pertenece a los productos más eficaces de Agrecol®. Es fácil de usar y excepcionalmente eficiente. Ofrece ayuda muy necesaria para todas las personas que luchan con céspedes infestados de malezas y aquellas que son propensas a los ataques de malezas.

La aplicación regular del césped hortiphoska favorece el crecimiento de la hierba. Las malas hierbas serán suprimidas y no habrá oportunidad de desarrollarse. Esta preparación contiene una cantidad sustancial de nitrógeno que acidifica levemente el suelo, creando un ambiente en el que las malas hierbas no pueden prosperar. Ayuda a eliminar las malas hierbas y favorece la expansión del césped y rellena los huecos que dejan las plantas no deseadas.

El fertilizante presentado se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de septiembre. Se puede usar con regularidad hasta que desaparezcan todas las malas hierbas. Aplicarlo todos los meses.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de uso (impresas en el paquete).

Método de aplicación:
Aplicar de marzo a septiembre. Fertilice el césped cada 30 días durante ese período. Aplicar 30-40 gramos por 1 m2. Esparcir el fertilizante sobre un césped seco y regar abundantemente después.