• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Jabón de potasio

El jabón de potasio es un excelente producto multipropósito que se puede usar en la jardinería de varias maneras. Le ayudará a limpiar las herramientas de jardinería (tijeras de jardín y tijeras, cuchillos de injerto, rastrillos, palas y otras herramientas, así como macetas, bandejas de siembra y semilleros) de manera conveniente y rápida. Este agente de limpieza también puede usarse para la protección de plantas. ¿Interesado en más información? ¡Lo invitamos a leer más y navegar a través de nuestra selección de productos!

Comprará jabón de potasio en paquetes grandes y fáciles de usar de productores de renombre en nuestra tienda. Recomendamos, entre otros productos, el jabón de potasio Agrecol en frascos de 500 ml. Es fácil de aplicar gracias a su forma líquida. Resuélvalo en agua tibia para obtener un agente de limpieza 100% natural, excepcionalmente eficiente. También se puede usar una solución de jabón de potasio para limpiar las hojas de las plantas: es un método ecológico para combatir plagas como los pulgones, las cochinillas y el lecanio de frutas. El producto que se ofrece aquí también aumenta la tracción, por lo tanto, aumenta la eficiencia de la fumigación de cultivos naturales y químicos con agentes protectores. Comprará el eficiente jabón de potasio a un precio asequible con entrega a domicilio rápida y confiable en nuestra tienda. Echa un vistazo a otras ofertas que hemos preparado para ti. Permítanos sorprenderlo con los nuevos e interesantes productos del departamento de higiene sanitaria y aprenda cómo puede cuidar aún más su jardín.

Te invitamos a un viaje de compras agradable y conveniente a nuestra tienda de jardinería. ¡Nuestro lema es la alta calidad al precio asequible para todos!