• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Otoño Hortiphoska multiuso - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

6.73
Número de compradores: 2
005834
Agotado

Por la presente presentamos la hortiphoska otoñal para todo uso. Es muy adecuado para complementar todas las plantas ornamentales perennes y arbustos frutales. El objetivo principal de este producto es proteger sus plantas de las heladas.

La hortiphoska otoñal debe aplicarse después de que haya dejado de usar el fertilizante nitrogenado que normalmente aplica durante la temporada. Este momento suele caer en septiembre, aunque depende principalmente del tipo de planta y ya puede ocurrir en agosto. El fertilizante presentado no contiene nitrógeno, solo grandes cantidades de potasio y fósforo en forma de compuestos fácilmente disponibles. Esto hace que las plantas detengan lentamente sus funciones vitales y se preparen para el invierno. Una gran cantidad de potasio ayuda a lignificar los brotes más viejos y, por lo tanto, refuerza su resistencia a las heladas. El uso regular de este fertilizante aumenta la posibilidad de que las plantas comiencen a crecer más rápido en primavera.

Este fertilizante es excepcionalmente fácil de usar: solo necesita esparcir los gránulos de manera uniforme.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
Desde agosto hasta la primera helada de otoño. Utilice 25 gramos de fertilizante por cada 1 m2 de terreno durante ese período. Distribuya el fertilizante alrededor de la planta de manera uniforme y, si es posible, mezcle con la capa superior del suelo. Riegue abundantemente después de su uso. 1 puñado = ca. 30-40 gramos de fertilizante.