• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Palas de nieve

Nuestra tienda en línea le ofrece palas para nieve y quitanieves a precios competitivos y con una garantía de calidad superior. Solicite herramientas que faciliten su trabajo y que duren por temporadas. ¡No dejes que el invierno te sorprenda!

¿No está seguro de cómo elegir la pala de nieve o la pala de mano correcta y de alta calidad? Recomendamos comenzar comprobando los materiales con los que han sido fabricados y el tamaño y la forma de los cabezales. Una práctica pala de nieve de 45 cm con un accesorio de metal le permite quitar una capa gruesa de nieve con un solo movimiento, incluso cuando la nieve está húmeda y pesada. Este producto ha sido fabricado con plástico liviano, pero gracias a su borde inferior afilado de metal, es resistente al daño mecánico y recolecta de manera eficiente nieve y hielo congelados y duros. ¿Necesitas algo con una cabeza más amplia? Nada funciona mejor para limpiar la nieve en áreas más grandes que el quitanieves Hand 79 cm x 45 cm que está disponible a un precio asequible en nuestra tienda. La gran superficie del cabezal garantiza un amplio rango de operación y un trabajo eficiente y, dado que la herramienta está equipada con un doble mango, es fácil de dirigir. Esta es la herramienta ideal para limpiar caminos de nieve, pavimentos y caminos anchos. ¡Echale un vistazo!

Ordene una pala de nieve o un quitanieves manual y cuide su salud y comodidad en el trabajo durante la limpieza de pavimentos y caminos de nieve. Su comodidad y conveniencia son nuestras principales prioridades. Por lo tanto, ofrecemos entrega a domicilio rápida y asequible. Consulte los términos de envío gratuito y ahorre aún más. ¡Le invitamos amablemente a un recorrido de compras satisfactorio!