La selección de variedades de petunias veteadas de bajo crecimiento (híbridos de Petunia grandiflora F2) es una planta de balcón que hace que sus sueños se hagan realidad. Florece muy temprano, desarrolla y brota nuevos cogollos durante mucho tiempo (¡6 meses!) Y sus tiernas flores en forma de copa adquieren los colores pastel más hermosos (rosa, rosa polvo, azul cielo, púrpura lavanda) con marblings. El cultivar único que se ofrece en nuestra tienda desarrolla mechones anchos, compactos y pequeños que no miden más de 25 cm. Cada tallo produce numerosos capullos de flores, mientras que los pétalos delgados como el papel están decorados con vetas sutiles, ligeramente más oscuras en la sombra que la flor en sí.
Las semillas de esta hermosa planta anual deben sembrarse bajo cubierta o en interiores a principios de la primavera. Requieren una temperatura estable, bastante alta y rociado regularmente con agua para germinar. Las plántulas se transfieren a contenedores más grandes o al suelo al final de la primavera. Las plantas trasplantadas a suelo permeable, fértil y húmedo comienzan a florecer ya en mayo. Para el cuidado adecuado y regular, la petunia veteada se recuperará con un vigor increíble y una producción constante de nuevos capullos de flores hasta octubre. Las plantas bajas que siempre están en plena floración valen la pena tenerlas en cajas, tazones, cestas o macetas. También se verán muy bien en los bordes de la cama de flores.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de petunia veteadas de bajo crecimiento. La fecha de siembra y la guía de crecimiento se han impreso en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 600 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.