• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Platos y bandejas para velas y jarrones

La categoría Platos y bandejas para velas y jarrones engloba todos estos accesorios que adornarán la lápida y la tumba, pero, ante todo, la protegerán de la suciedad y los daños. La estearina que gotea de las velas es difícil de quitar sin frotar y posiblemente rayar la piedra. Esto se refiere principalmente a las lápidas de terrazo. Los elegantes platillos y bandejas en varios colores y formas te liberarán de la incómoda limpieza de tumbas de estearina y cera secas.

Por la presente ofrecemos productos entregados por marcas de renombre que gozan de la confianza de nuestros Clientes. Es por eso que encontrará una amplia variedad de platillos para velas de Lamela en nuestro surtido. Han sido fabricados con plástico duradero y por lo tanto son resistentes a la intemperie, no se rompen ni se deforman cuando se exponen a altas temperaturas. Puede elegir, por ejemplo, un platillo ovalado de 40 o 44 cm que se adaptará a varias velas conmemorativas de tamaño mediano.

Le invitamos a conocer más sobre la variedad de platos y bandejas para velas y jarrones. Estos productos de clase premium están disponibles instantáneamente en nuestra tienda en línea; solo necesita agregarlos al carrito de compras virtual. ¡Ahorre dinero con nosotros gracias a los precios asequibles!