• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Rellenadoras/embutidoras de salchichas y picadoras de carne

Los rellenos / embutidores de salchichas y picadoras de carne que ofrecemos en nuestra tienda en línea con accesorios para hacer jamón y salchichas son dispositivos certificados, productivos, efectivos y duraderos, pero fáciles de usar. Consulte nuestra oferta y vea que no siempre tiene que pagar mucho por la calidad profesional. Te invitamos a echar un vistazo!

Para empezar, recomendamos máquinas a prueba de fallas, asequibles y compactas: el relleno para salchichas, kabanos, salami y otras conservas de carne de Biowin le presentará los secretos de producción de estos excelentes manjares. Es ligero, fácil de montar y desmontar, simplemente ideal para los fabricantes de jamón y salchichas principiantes. Si tiene la intención de comprar equipos profesionales, invierta en el relleno vertical grande para salchichas, kabanos, salami y otras conservas de carne: capacidad de 3 kg. Este dispositivo le permitirá producir deliciosas salchichas de manera rápida, conveniente y fácil. El producto que se ofrece en nuestra tienda es fácil de limpiar y no ocupa demasiado espacio, por lo que cabe incluso en cocinas pequeñas. Nuestra otra propuesta que merece su atención es el relleno horizontal para salchichas, kabanos, salami y otras conservas de carne - 5 kg de capacidad, destinado a las carnicerías profesionales y uso doméstico. Este dispositivo hecho de acero inoxidable se destaca con una durabilidad extrema y le permite preparar una gran cantidad de carne en poco tiempo. Consulte nuestras descripciones de productos para obtener más detalles: solo necesita hacer clic en la imagen o el nombre del producto seleccionado para obtener datos técnicos.

Le recomendamos que solicite los rellenos / embutidores de salchichas y picadoras de carne de alta calidad. Defendemos la experiencia del cliente de alta calidad y la entrega instantánea a su puerta. Le garantizamos un 100% de satisfacción. ¡Compruébelo usted mismo!

40.90 45.44
Fin de promoción
Picadora de carne y embutidora de salchichas - 2 en 1 - -10%
112.28 124.75
Fin de promoción