• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Rose Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

6.73
Número de compradores: 2
005821
Agotado

Rose Hortiphoska es un fertilizante excepcionalmente eficaz de Agrecol®. Este producto está destinado a complementar todas las especies y variedades de rosas, pero también muestra grandes efectos en otras plantas. La aplicación fácil y la acción rápida pertenecen a sus características más destacadas.

El fertilizante presentado se ha diseñado para rosas de jardín, pero también puede alimentar con él lirios, dalias, gladiolos y peonías. Como se dijo anteriormente, se destaca de otros productos de ese tipo con una acción casi inmediata. Ofrece el mejor soporte posible para las plantas con flores, ya que repone las deficiencias de minerales. Por lo tanto, ayuda a las plantas a desarrollar flores más grandes y duraderas.

Este fertilizante contiene, además del habitual trío de nitrógeno, fósforo y potasio, grandes cantidades de magnesio, boro y manganeso. También es rico en hierro, cobre y molibdeno. Tal composición de componentes lo convierte en uno de los productos alimenticios de rosas más efectivos que están disponibles actualmente en el mercado. Debe aplicarse de primavera a otoño cada tres o cuatro semanas.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante en polvo, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
Aplicar cada 3 a 4 semanas desde marzo hasta mediados de agosto. Plantas jóvenes 15-25 gramos por planta. Plantas maduras 30-50 gramos por planta. En el caso de plantas cultivadas en grupos compactos y densos, utilice las siguientes dosis de fertilizante: plantas jóvenes 30-50 gramos por planta; plantas maduras 50-80 gramos por planta. Extienda el fertilizante alrededor de las plantas y mézclelo suavemente con la tierra. Riegue abundantemente después de su uso.