• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Superplon K - estimula el crecimiento y la producción de rendimiento, fortalece y regenera - Target® - 20 ml -

7.43
Número de compradores: 2
007208
Agotado

Superplon K - estimula el crecimiento y la producción, fortalece y regenera - Target® - 20 ml es un producto que resulta indispensable en cultivos de hortalizas, frutas, cereales y plantas ornamentales profesionales e industriales, aficionados. La preparación que se ofrece aquí contiene un conjunto completo de nutrientes que necesitan las plantas para un crecimiento equilibrado y una producción abundante. El uso regular de este alimento vegetal ayuda a que las plántulas echen raíces rápidamente, mejora la capacidad de las plantas para absorber nutrientes y agua, mejora la fotosíntesis e influye de manera beneficiosa en la cantidad y calidad de las flores y frutos producidos. Este producto resulta especialmente útil para el cuidado de plantas plagadas de enfermedades y plagas, debilitadas por la sequía, el granizo, las bajas temperaturas o las cultivadas en suelos menores. Superplon K está disponible como un concentrado soluble en agua y se puede aplicar durante el riego o espolvoreando. Es eficiente, brinda excelentes resultados y es seguro para el medio ambiente. Recomendamos aplicarlo en todos los cereales, hortalizas de campo e invernadero, huertos, flores, plantas perennes y arbustos y árboles ornamentales.

En la información del producto se incluyeron instrucciones detalladas de uso y el programa de limpieza recomendado.

El paquete contiene 20 ml de Superplon K estimulante del crecimiento y el rendimiento. Este es un producto Target® original.

Plántulas y esquejes enraizados: la concentración recomendada de la solución es 0.1% (10 ml del estimulador de crecimiento en 10 litros de agua). Aplique el estimulador de crecimiento durante el riego antes de plantar plántulas y esquejes. Plantas ornamentales - (macetas y camas de jardín) - por espolvorear con una solución al 0,2% (20 ml de estimulador de crecimiento por 10 litros de agua), directamente después de la siembra y dos veces durante el período de vegetación, después de 4 y 8 semanas de cultivo. o en forma de riego con una solución al 0,1% (10 ml de estimulador de crecimiento en 10 litros de agua) directamente después de la siembra y dos veces durante el período de vegetación, a las 4 y 8 semanas del cultivo. En el caso de plantas con follaje sensible, como poinsettia o gerbera, aplicar el estimulador de crecimiento solo durante el riego, como solución al 0.1% (10 ml de estimulador de crecimiento en 10 litros de agua) directamente después de la siembra y dos veces durante el período de vegetación, después de 4 y 8 semanas de cultivo.
Plantar plántulas de hortalizas: la concentración recomendada de la solución es del 0,1% (10 ml del estimulador de crecimiento en 10 litros de agua). Aplique el estimulador de crecimiento por espolvorear o regar directamente después de pinchar las plantas. Hortalizas de campo: recomendamos aplicar el estimulador de crecimiento dos veces durante el período de vegetación por espolvoreado como una solución al 0,2% (20 ml de estimulador de crecimiento en 10 litros de agua), la primera ronda de espolvoreado debe tener lugar en la segunda o cuarta semana después de la siembra o la emergencia y la segunda dos semanas después. Hortalizas de invernadero: aplicar directamente después de la siembra regando con una solución al 0,2% (20 ml de estimulador de crecimiento en 10 litros de agua) y dos veces durante el período de vegetación después de 4 y 8 semanas de cultivo por espolvoreado con una solución al 0,1% (10 ml de estimulador de crecimiento en 10 litros de agua) o al inicio del cultivo por espolvoreado directamente después de 4 y 8 semanas de cultivo con una solución al 0,1% (10 ml de estimulador de crecimiento en 10 litros de agua)
Plantas de huerto (árboles frutales de hueso): la concentración recomendada de la solución es del 0,2% (20 ml del estimulador de crecimiento en 10 litros de agua), mientras que la cantidad recomendada es de 500 litros por 1 ha (5 litros por 100 m2). Aplicar varias veces durante la temporada de vegetación, antes y durante el período de floración y en la etapa inicial de desarrollo del fruto. Plantación de plantas ornamentales: la concentración recomendada de la solución es 0.1-0.2% (10-20 ml del estimulador de crecimiento en 10 litros de agua). Este estimulador de crecimiento se puede aplicar por espolvoreo directamente después de que las plantas hayan sido cortadas.