• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
-25%

Tapas de tarro (hilo de seis puntos) - inscripciones en tiza - ø 82 mm - 10 piezas -

Precio antiguo: 2.70
2.03
Usted ahorra: 0.68 (25%)
Finaliza la promoción 2020-07-05
Finaliza la promoción
Número de compradores: 52
007803
En stock
+

Un paquete de diez piezas de tapas de tarros de 82 mm de ancho con una rosca de seis puntos es un conjunto único de tapas de tarros de acero de uso múltiple con una graciosa impresión en el exterior. Esta parte exterior es negra y está decorada con inscripciones blancas, que recuerdan los escritos de pizarra antiguos. Hay diferentes nombres de conservas escritos en las tapas, a menudo acompañados de un divertido juego de palabras. Este producto excepcional no solo le permite identificar sus conservas, sino que también le recuerda los tiempos descuidados de la infancia y se destaca de las tapas comunes.

Estas tapas están hechas de acero galvanizado que es fácil de limpiar y de acero inoxidable. La parte interna está cubierta con una capa de silicona que protege eficazmente el contenido de una jarra del aire que ingresa. Estas tapas se ajustan a frascos de 82 mm de ancho.

Cada paquete contiene diez tapas de tarro de ø 82 mm con un hilo de seis puntos e inscripciones de tiza en el exterior. Este es un producto original de Biowin.

  • Ancho (diámetro): 82 mm
  • Material: acero galvanizado, silicio