• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Tijeras de hierba

Las tijeras de hierba son una herramienta pequeña pero excepcionalmente útil. Son perfectos para peinar y cuidar el césped en lugares de difícil acceso y para podar pequeñas ramas de setos. Han sido especialmente perfilados para permitir un corte seguro y conveniente en superficies planas.

La construcción de tijeras de hierba es de suma importancia, no solo por el tipo de tarea que deben realizar. Esta herramienta debe ser cómoda de usar, más bien ligera y fabricada con materiales de alta calidad que garanticen su durabilidad. Existen varios modelos diferentes disponibles en el mercado, desde los simples manuales, hasta productos que funcionan con baterías. Algunos de ellos están equipados adicionalmente con un brazo de extensión (foque). Esta opción le permite recortar el césped mientras está de pie, lo que mejora significativamente la comodidad del trabajo y elimina el estrés que enfrentaría su columna de lo contrario. También hay tijeras con cuchillas giratorias disponibles en nuestra tienda. Le permiten recortar cada tallo aún más precisamente para obtener resultados ideales. Las asas de las tijeras deben ser ergonómicas y estar bien en la mano. Las cuchillas constituyen posiblemente la parte más importante de este dispositivo. Recomendamos que sean afilados y de acero inoxidable. Por la presente, recomendamos las tijeras Fiskars con el exclusivo Servo - System. Esta tecnología garantiza excelentes resultados de recorte y evita que el césped cortado se aglomere entre las cuchillas. Este y muchos otros productos para el cuidado del césped están disponibles en nuestro mercado de semillas de jardín. Cada amante del césped dejará nuestro sitio satisfecho. ¡Eche un vistazo y compruébelo usted mismo!

Lo invitamos a recorrer nuestras otras categorías de productos y elegir excelentes productos a precios sorprendentemente asequibles. Su satisfacción y entrega rápida a todos los rincones del mundo están garantizados. ¡Invierta en soluciones comprobadas para el cuidado del césped y disfrute de un césped impecable que se convertirá rápidamente en un escaparate de su hogar!