• $113.14 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante para plantas verdes 3 en 1 - fertiliza, nutre y protege- Pro Natura - Florovit® - 1 l -

$10.70
Número de compradores: 13
013146
Agotado

El fertilizante para plantas verdes 3 en 1 Pro Natura de Florovit® es ideal para fertilizar plantas con follaje ornamental y arbustos decorativos. Combina humus natural, fertilizantes minerales y cepas de bacterias del suelo utilizables. Se destaca por su triple acción: fertiliza, nutre y protege las plantas. Mejorará la calidad y estructura del suelo, proporcionará la dosis adecuada de nutrientes y ayudará a restablecer el equilibrio biológico del suelo. El uso regular de este fertilizante favorece el desarrollo de raíces fuertes, asegura un mejor crecimiento y mejora la coloración del follaje.

El fertilizante presentado está destinado a complementar las plantas verdes cultivadas en casa, en un balcón y en el jardín. También funcionará bien para coníferas y arbustos de hoja caduca. Está disponible en forma líquida, concentrada y debe disolverse en agua antes de su uso. Riegue las plantas con la solución preparada cada siete a diez días durante el período de crecimiento más intensivo. Recomendamos aplicarlo regularmente de primavera a otoño.

El paquete contiene 1 litro de fertilizante 3 en 1 - fertilización, nutrición y protección - fertilizante para plantas verdes de Pro Natura - Florovit®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Métodos de aplicación. Plantas de interior y balcón y terraza: las plantas jóvenes que presentan un vigor limitado y las sensibles a la sal deben ser alimentadas con una solución de abono al 1% (10 ml por 1 litro de agua). Riegue las plantas cada 7-10 días de abril a octubre. Las plantas maduras o de crecimiento intensivo y menos sensibles a la sal deben alimentarse con una solución fertilizante al 2% (20 ml por 1 litro de agua). Riegue las plantas cada 7-10 días de abril a octubre. Fertilice con una solución de fertilizante al 1% una vez al mes durante el invierno. Coníferas y arbustos caducifolios: fertilizar con una solución al 2% durante la etapa inicial de crecimiento. Riega las plantas cada 7-10 días. Las plantas maduras deben alimentarse con una solución de fertilizante al 4% (40 ml de fertilizante por 1 litro de agua). Riega las plantas cada 7-10 días. Las plantas de maceta deben alimentarse con la mitad de la dosis. Detenga la fertilización antes del 15 de agosto.