• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de girasol

Usa girasoles para llevar el sol a tu jardín. Esta planta adornará los alrededores de su hogar y enriquecerá muchos platos. Las semillas de girasol son una fuente rica de ácidos grasos omega-6 insaturados, vitaminas B y minerales. El aceite de girasol, rico en los ácidos grasos insaturados mencionados anteriormente y otras sustancias, está hecho de semillas de esta planta. El girasol enriquecerá su dieta, adornará su jardín y atraerá muchos insectos útiles. Todas las semillas disponibles en nuestra tienda son de alta calidad, ya que provienen únicamente de productores comprobados. Garantiza un cultivo exitoso, siempre que se mantengan las condiciones de crecimiento adecuadas.

¿Te gustaría animar a tu hijo a cultivar plantas? Recomendamos las semillas de girasol de la serie „Happy Garden“ para este propósito. Esta planta es bastante poco exigente en el cultivo y no debería presentar ningún problema para usted ni para sus pequeños seres queridos. Las semillas pueden ser cosechadas desde agosto hasta septiembre, pero aconsejamos cortar las "cabezas" (inflorescencias).

Sabemos que los brotes son un delicioso bocadillo rico en nutrientes, muy apreciado por todas las personas que cuidan alimentos saludables. Nos gustaría cumplir con sus expectativas y, por lo tanto, presentar semillas de girasol que pueden cultivarse fácilmente en brotes en el hogar para una deliciosa y valiosa adición a los sándwiches y ensaladas.