• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Fertilizantes de lavanda

Los fertilizantes de lavanda le permiten crear un clima verdaderamente mediterráneo y provenzal en su jardín. Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece fertilizantes que le ayudarán a alimentar plantas de lavanda cultivadas en fronteras y en macetas, entregadas por los mejores y más respetados fabricantes de toda Europa.

Si sueña con plantas de floración prolongada, abundante y confiable, invierta en el fertilizante de lavanda NPK premium. Las proporciones adecuadas de nitrógeno, fósforo y potasio juegan el papel principal en la fertilización adecuada de esta planta. Comprar, por ejemplo, el fertilizante de lavanda "Fioletowe Pole" (campo púrpura) de Target le da un 100% de certeza de que obtiene un producto cuidadosamente preparado y estrictamente dedicado a las necesidades nutricionales de la lavanda. La abundancia de macronutrientes asegura un crecimiento equilibrado y exuberante de sus subarbustos, así como su abundante floración, resistencia al invierno e incluso ... la intensidad de la fragancia.

Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece fertilizantes de lavanda certificados en forma de polvo y concentrado líquido, en paquetes de diferentes pesos y volúmenes. Los productos empaquetados originalmente vienen con instrucciones de dosificación detalladas, lo que hace que la suplementación adecuada de los subarbustos sea fácil y esté disponible tanto para los profesionales del jardín como para los principiantes. Apostamos por precios competitivos y ofertas de temporada excepcionales. Esté atento a nuestra oferta, para que su jardín prospere, florezca y dé frutos abundantemente durante toda la temporada. ¡Lo invitamos a un cómodo recorrido de compras con entrega a domicilio!