• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Potenciadores del crecimiento y el rendimiento de las plantas

Los potenciadores del crecimiento y el rendimiento de las plantas pertenecen a los logros científicos más importantes de la agricultura moderna. Estos productos fortalecen las plantas debilitadas por condiciones de cultivo desfavorables, mejoran su robustez y vigor, además de potenciar directamente el potencial de rendimiento de los cultivos: el número de flores producidas, frutos y volumen de masa verde. ¡Nuestra tienda de jardinería en línea le permite elegir entre una amplia variedad de los mejores potenciadores de crecimiento y rendimiento disponibles!

Ofrecemos, entre muchos otros productos, aditivos ricos en micronutrientes que rara vez se encuentran de forma natural (p. Ej., Titanio), productos que contienen cepas de bacterias útiles que ayudan a eliminar los patógenos dañinos del suelo y aumentan la vitalidad de las plantas, regeneradores que estimulan el crecimiento de las raíces dañadas e incluso las magníficas sustancias que atraen a los insectos polinizadores!

Recomendamos productos populares y muy apreciados por los jardineros profesionales, como Asahi SL - producto que aumenta el vigor y mejora el rendimiento para frutas, verduras y plantas industriales, Tytanit - una gran solución para aumentar el rendimiento de tomates, pimientos, fresas, grosellas, cerezas y muchas otras plantas y Grevitax que estimula el crecimiento y mejora el volumen de masa verde. Un excelente regenerador de raíces de Goteo, el Superplon K para plantas débiles que se están debilitando, el Guard H que aumenta la resistencia a las enfermedades en dos versiones, para frutas y verduras, así como Biopolin y Wabicol que atraerán abejas a su invernadero y lechos de verduras, todo se puede encontrar en nuestra oferta.

Puede comprar los mejoradores, aditivos y fertilizantes mencionados anteriormente y muchos otros excelentes, probados y probados de los productores de gran prestigio (Agrecol, Sumin, Target) a precios asequibles en nuestra tienda de jardinería. Aproveche los potenciadores del crecimiento y el rendimiento para cosechar frutas dulces con formas agradables y hortalizas de alta calidad incluso en temporadas menos favorables. ¡Te invitamos a un tour de compras!

-10%
4.01 4.45
Finaliza la promoción
-10%
4.01 4.46
Finaliza la promoción
-10%
7.39 8.21
Finaliza la promoción
-10%
7.58 8.43
Finaliza la promoción
-10%
7.72 8.58
Finaliza la promoción
-10%
9.19 10.21
Finaliza la promoción
-10%
9.58 10.64
Finaliza la promoción
-10%
13.95 15.50
Finaliza la promoción