• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Fertilizantes con brillo de hojas

Los fertilizantes con brillo de hojas destinados a plantas de maceta con hojas carnosas y gruesas, le permiten cuidar de manera integral sus bellezas verdes. Ofrecemos productos firmados por las marcas de renombre que gozan de gran popularidad en el mercado de la jardinería desde hace años. Si sus plantas desarrollan hojas mate y opacas, rejuvenezca con un fertilizante foliar Leaf Shine de Zielony Dom.

Nuestra tienda en línea tiene este producto en botellas de varios tamaños en stock. También puede elegir entre el rociador o los dispensadores de niebla. Este producto contiene fertilizante foliar que fortalece y nutre las plantas, así como cera de abeja y extracto de ámbar que le dan al follaje un hermoso brillo. ¿Le gustaría probar toallitas para brillo de hojas prácticas, fáciles de usar y prácticas? Tu decides. Ofrecemos continuamente precios bajos y entrega rápida a domicilio. Conozca el mercado de semillas de jardín y compre fertilizantes minerales y orgánicos certificados para plantas con flores en el hogar y el jardín en línea.

Por la presente presentamos productos probados, altamente apreciados, efectivos y seguros que se entregan con instrucciones de uso comprensibles. Ayudamos a que sus plantas en macetas crezcan de manera más exuberante y se vuelvan más bonitas. Lo invitamos a navegar a través de otros productos de la categoría Fertilizantes; recomendamos los excelentes fertilizantes de otoño e invierno, los eficientes fertilizantes en gel y las varillas de fertilizantes. Pruébelos, ordene sin salir de casa y ¡déjenos disfrutar de la belleza de sus plantas junto con usted!