• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Probadores de suelo

Los analizadores de suelos lo protegerán de errores y le permitirán prepararse aún mejor para la siembra y la siembra. ¿Sabes cómo saber si el suelo tiene la reacción deseada? ¿Cómo medir la temperatura del suelo y es posible probar la fertilidad del suelo? ¡Obtendrá respuestas a todas esas preguntas en esta subsección!

Si planea plantar plantas exigentes, como las coníferas, los rododendros, los brezos o las hortensias amantes del ácido, el probador de suelo le permitirá medir el pH del suelo y decidir si necesita la turba ácida o el fertilizante acidificante. También recomendamos realizar dicha prueba antes de sembrar verduras, ya que la mayoría de estas plantas desprecian el suelo ácido. Entonces, si su pH es demasiado bajo, puede ser necesario agregar calcio. ¿Cómo puedes saber todo eso? Nuestro consejo es simple: compre el set de prueba de pH BIOPON, disponible a un precio especial, y mida la reacción del suelo, de manera confiable y fácil. También puede solicitar un probador reutilizable, el medidor de pH que permite una medición precisa y rápida del pH. ¿Qué pasa con el probador de suelo 2 en 1: medidor de pH con prueba de fertilidad del suelo? Le proporcionará información no solo sobre la reacción del suelo en cuestión, sino también sobre su contenido básico de nutrientes (nitrógeno, potasio y fósforo). Si eres un ávido jardinero, que espera con impaciencia el momento perfecto para trasplantar las plántulas o sembrar semillas, el termómetro de suelo de 31 cm es la herramienta para ti. Por otro lado, los profesionales deben considerar el analizador electrónico de suelos 4 en 1 (mide el pH, la humedad, la luz solar y la temperatura). Esta herramienta práctica y fácil de usar le proporcionará aún más posibilidades para planificar la siembra, la siembra y las medidas de cuidado.

Obtendrá probadores de suelo de los productores de renombre a un precio tan increíblemente competitivo en nuestra tienda solamente. Elija ahorros y éxito en el cultivo de vegetales, frutas y plantas ornamentales. ¡Te invitamos a un recorrido de compras que satisfará todos tus requisitos!