• $110.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Términos y condiciones

Información general

La presente página web, disponible en la dirección www.gardenseedsmarket.com, pertenece a la empresa Świat Kwiatów (Número de identificación fiscal NIP: 537-220-80-01) con sede en Varsovia 04-157, Sulejkowska 56/58/215, Polonia. La empresa está inscrita en el Registro Mercantil bajo el número 14/65/14562 y su actividad operativa básica es comercio de semillas y material de reproducción de plantas.

Términos y condiciones

1. "Garden Seeds Market" es una tienda en línea. Los pedidos se aceptan en línea en la siguiente página web: www.gardenseedsmarket.com.

2. Todos los productos que se ofrecen en la tienda en línea Garden Seeds Market son nuevos y sin usar, libres de defectos físicos y legales y se comercializan legalmente en el mercado polaco.

3. Todos los precios indicados en la tienda en línea Garden Seeds Market incluyen el IVA. Por cada compra se emite una factura con IVA.

4. Cada compra se envía a través de una empresa de mensajería especializada de Oficina de Correos de Polonia. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, tal como se indica en el apartado</a href="https://gardenseedsmarket.com/shipping.html">Envío y entregasección.

5. En el caso de que el tiempo de entrega, el embalaje o los métodos de envío difieran para cualquiera de los productos seleccionados, Garden Seeds Market se reserva el derecho de dividir el pedido en envíos separados. En este caso, el coste total de envío no cambiará. Si el comprador decide cancelar una parte del pedido, el coste de envío podrá ser reducido proporcionalmente.

6. Garden Seeds Market acepta los siguientes métodos de pago:

  • Pago en línea: pago se realiza a través de PayPal (Europa) S.à r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxemburgo B 118 349)
  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard): cada pago con tarjeta de crédito es seguro y está autorizado por PayPal (ten en cuenta que el tiempo de procesamiento puede variar). Tan pronto como Garden Seeds Market recibe la confirmación de pago, el pedido se preparará para su envío.


7. La tienda en línea Garden Seeds Market se reserva el derecho de restringir los métodos de pago al excluir un método de pago específico para ciertos productos ofrecidos en www.gardenseedsmarket.com.

8. El producto se envía el primer día hábil siguiente al día en que se recibió el pago. La realización del pedido suele tardar entre 3 y 10 días a partir de la fecha de realización del pedido en www.gardenseedsmarket.com.

Si es necesario ampliar el plazo de entrega, la tienda en línea Garden Seeds Market le informará al comprador sobre el retraso y confirmará la fecha nueva de realización del pedido. Recuerda que el tiempo de realización del pedido es igual al tiempo de realización del pedido y la preparación del envío MÁS el tiempo de entrega.

Si pagas mediante transferencia bancaria, el tiempo de entrega se extenderá por el tiempo necesario para la realización de la transferencia. Si pagas mediante tarjeta de crédito, el tiempo de entrega se extenderá por el tiempo necesario para la autorización del pago mediante el sistema de pago.

Cada paquete de semillas se entrega generalmente en un plazo de entre 2 y 5 días por la Oficina de Correos de Polonia y puede variar según el país al que se envíe el paquete. El tiempo de entrega de la mercancía enviada por mensajería es de 2 a 10 días, como se especifica en la sección Envío y entrega. La tienda en línea Garden Seeds Market no se hace responsable por retrasos causados por las operadores postales o de mensajería.

9. Los productos están cubiertos por una garantía del fabricante, del importador o del vendedor válida en Polonia. De conformidad con el art. 10 del Código Civil del 27 de julio de 2002 sobre las condiciones especiales de venta al consumidor con enmiendas posteriores, la tienda en línea Garden Seeds Market es responsable por los productos, que no sean conformes con el contrato, por un período de dos años a partir de la fecha de compra. El cliente pierde sus derechos mencionados en el punto anterior si no notifica a la tienda el problema o el defecto en un plazo de dos meses posteriores a su detección. En caso de ventas que no se califican como ventas al consumidor, no se aplican las disposiciones contenidas en los artículos 556-576 del Código Civil.

10. En caso de que los productos no sean conformes con la descripción y/o el contrato, los productos objeto de la reclamación deben devolverse junto con la descripción de la reclamación y una sugerencia sobre la tramitación de la reclamación por Garden Seeds Market a la siguiente dirección: Garden Seeds Market, Sulejkowska 56/58/215, 04-157 Varsovia, Polonia.

11. Al proponer un método para resolver la reclamación por Garden Seeds Market, el cliente tiene derecho a un intercambio gratuito de productos, de modo que sean conformes con el contrato, a menos que el intercambio sea imposible o implique costes excesivos. Si la tienda no puede solucionar la reclamación a través de un intercambio, el cliente tiene derecho a exigir un descuento o rescindir el contrato.

12. La tienda responderá a la reclamación del cliente dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de la reclamación. La fecha de la presentación de reclamación a la tienda es la fecha de la entrega de reclamación. En el caso de necesidad de realizar análisis especializados por parte de una empresa externa en relación con la reclamación, la fecha límite para tramitar la reclamación de Garden Seeds Market puede extenderse por un periodo de 14 días. Si la tienda no ha respondido a la reclamación del cliente en un plazo de 14 días, la reclamación se considera justificada y aceptada por Garden Seeds Market

13. En cada uno de los casos anteriores, si la resolución de la reclamación implica la entrega de un producto nuevo o reparado, los gastos de envío correrán a cargo de la tienda. Los productos devueltos objeto de una reclamación deben ser sellados de manera clara y visible o llevar una etiqueta dónde ponga "RECLAMACIÓN". Nuestro almacén no aceptará productos que no tengan dicha etiqueta.

14. De acuerdo con el apdo. 2, art. 2 (Boletín Oficial Polaco, nr 22, ítem 271) sobre la protección de ciertos derechos de los consumidores y la responsabilidad por los daños causados por un producto peligroso, el cliente tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega, sin dar razones de rescisión de contrato, de acuerdo con las disposiciones sobre contratos celebrados a distancia. La ley aplicable en tales casos se aplica solo a clientes individuales que compran productos con fines no comerciales. Los productos y accesorios devueltos se aceptan solamente en caso de estar completos, no dañados y en buen estado "sin usar". De acuerdo con las disposiciones mencionadas anteriormente, los siguientes servicios no se califican para un reembolso bajo las condiciones antes mencionadas: contratos por servicios cuyo precio o reembolso se debe únicamente a las fluctuaciones de los precios en el mercado financiero; servicios con características claramente identificadas por el cliente en su pedido; o servicios estrechamente relacionados con el propio cliente; servicios que debido a su naturaleza no pueden ser devueltos o cuyo objeto se deteriora rápidamente. Si el cliente tiene la intención de rescindir el contrato, los productos deben devolverse a cargo del cliente a la siguiente dirección: Garden Seeds Market, ul. Sulejkowska 56/58/215, 04-157 Varsovia, Polonia. Los productos serán verificados por Garden Seeds Market en un plazo de dos días hábiles. Si los productos cumplen con las disposiciones establecidas en este párrafo, la nota de crédito será emitida por Garden Seeds Market. El original de la nota de crédito junto con una copia se enviará al cliente por correo certificado urgente. El cliente devolverá una copia firmada de la factura rectificada por correo certificado. Después de que la tienda reciba una copia firmada de la nota de crédito, la tienda reembolsará el monto adeudado a la cuenta bancaria indicada por el cliente en un plazo de siete días hábiles.

15. Después de recibir el paquete del operador postal o de mensajería, el cliente debe verificar si el paquete no ha sido dañado durante la entrega. Garden Seeds Market recomienda prestar especial atención a las cintas y sellos que aseguran el paquete. Si el paquete ha llegado dañado o si los sellos o las cintas están rotos, el cliente debe rechazar la recepción del paquete, elaborar un informe de daños en presencia del mensajero y ponerse en contacto con el vendedor (Garden Seeds Market) lo antes posible. Si el cliente no confirma el daño o la falta de productos en el momento de la recepción del pedido, esto puede tener un impacto negativo en cualquier reclamación que el cliente quiera presentar en el futuro con respecto al producto que ha sido dañado o robado durante la entrega.

16. Toda la información publicada en la tienda en línea Garden Seeds Market no constituye ninguna oferta en el sentido del Código Civil. Al realizar un pedido a través de la página web, el cliente presenta una oferta para comprar un producto en las condiciones especificadas en la página con la descripción del producto.

17. La tienda en línea Garden Seeds Market se reserva el derecho de rechazar la realización de pedidos si el historial de cooperación con el cliente demuestra que este no es solvente o fiable.

18. Świat Kwiatów Marcin Sikora con domicilio social en ul. Sulejkowska 56/58 lok. 215, 04-157 Varsovia, Polonia es el administrador legal de la base de clientes tratada por la tienda Garden Seeds Market. Los datos del cliente se utilizan para realizar pedidos y, por lo tanto, pueden ser transferidos a las entidades responsables del envío de productos a clientes y, en el caso de venta a plazos, a las instituciones que participan en la compra. Los clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales y modificarlos. Los datos se transfieren de manera voluntaria.

19. El cliente acepta indicar su dirección de correo electrónico a la empresa: Świat Kwiatów Marcin Sikora con sede en Varsovia, Polonia y acepta el tratamiento de sus datos personales por parte de la tienda en línea Garden Seeds Market para realizar encuestas de opinión sobre la tienda (de acuerdo con la Ley de 28 de aosto de 1997 sobre la protección de datos personales).

21. Los presentes Términos y Condiciones definen las reglas de uso de la tienda en línea Garden Seeds Market. La realización y la confirmación del pedido significa que el cliente acepta las reglas y la información contenida en los Términos y Condiciones.

Pago

Antes de realizar una compra en nuestra tienda, asegúrate de tener fondos suficientes en tu cuenta para poder pagar por los productos comprados y los costes de entrega elegidos.

Métodos de pago disponibles: PayPal (preferido, asegura la entrega más rápida), tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Los pagos deben realizarse en un plazo de 4 días desde la fecha de la compra.

Entrega

Todas nuestras semillas son empacadas cuidadosamente en sobres de burbujas o acolchados lo que reduce significativamente el riesgo de dañar las semillas (por ejemplo, por la máquina estampadora).

Cada paquete se envía a más tardar 2 días hábiles después de recibir el pago.

Las semillas se entregan por la Oficina de Correos de Polonia por correo prioritario con el tiempo de entrega previsto de 2 a 5 días hábiles. El coste de envío de un paquete que solo contiene semillas es de 1,45 libras, independientemente del país al que se envíe el pedido. Los demás productos se entregan a través de una empresa de mensajería con un tiempo de entrega estimado de 2 a 10 días, como se especifica en la sección Envío y entrega.

Todos los envíos, ya sea a través de la Oficina de Correos de Polonia o una empresa de mensajería, se registran para aumentar la seguridad de la entrega. Gracias a ello recibimos un número de seguimiento que permite rastrear el envío.

Devoluciones y reclamaciones

El comprador tiene derecho a devolver los productos comprados, no utilizados y sin abrir, en un plazo de 14 días. Sin embargo, el comprador está obligado a cubrir los costes de envío de devolución.

Las reclamaciones deben presentarse por escrito a través de correo electrónico. Las cartas de reclamación deben contener la siguiente información: detalles del comprador (nombre y apellidos, número de cliente); nombre(s) del (los) producto(s) que son el objeto de la reclamación; el motivo de la reclamación; y, si es posible, fotos de los productos objeto de la reclamación con el número de lote visible.