Barbacoas / parrillas y accesorios

Nuestras parrillas: barbacoas y accesorios lo ayudarán a prepararse para la nueva temporada de barbacoas. Conozca la oferta de Garden Seeds Market y permítanos sorprenderlo con novedades técnicas. Compre en línea sin pagar de más. ¡Lo hacemos posible!

Si está considerando comprar una nueva parrilla (barbacoa), eche un vistazo más de cerca a los modelos disponibles en nuestra tienda. Recomendamos la parrilla redonda, compacta y económica de 35 cm con asador o la parrilla redonda de 42 cm en forma de barril a todos los amantes de la barbacoa clásica. ¡Ambos encajarán en cada terraza y balcón! Si está interesado en un dispositivo más grande, consulte nuestras barbacoas rectangulares. ¡Te permitirán cocinar para toda la familia! Recomendamos la parrilla rectangular de 58 x 38 cm con dos estantes laterales: un producto sólido y fácil de operar que garantiza un excelente sabor de todo tipo de carne. ¿Tienes un jardín o parcela? Tenemos un verdadero especial para usted: una parrilla colgante - horno de jardín de 52 cm de ancho. Este producto ofrece una excelente solución para la preparación de excelentes platos sobre una fogata. Si también sueña con preparar su propio jamón ahumado y salchichas, le espera un fumador con una bandeja profunda. Esta herramienta funcional fácil de usar y limpia está destinada a la producción casera de jamón ahumado y salchichas. No olvide los accesorios para parrillas, que incluyen arrancadores de incendios eficientes, dispositivos de limpieza de parrillas, parrillas para asar, tenedores, tornos, prensas y soportes. ¡Míralos! El iniciador de fuego de barbacoa ecológico - 3 piezas, iniciador de fuego natural - 30 cubos de madera sin olor, saludable y carbón vegetal son productos que deben aterrizar en su carrito. También ofrecemos astillas de madera para fumar y asar a la parrilla: 100% de madera de manzana, haya, nogal y roble, ideales para condimentar carne. ¿Sigue teniendo problemas para iniciar un incendio? Invierta en su comodidad y compre un práctico fuelle: soplador de aire para encender una barbacoa. También puede necesitar brochetas de bambú de 30 cm de largo que se venden en paquetes de 40 piezas. Si prefiere herramientas reutilizables, ordene brochetas de acero cromado y el tenedor de salchicha de fogata ergonómico doblado de 140 cm de largo. Para minimizar el riesgo de quemaduras durante la barbacoa al quemar carbón, use el soporte para asar y asar pescado de 41 cm, un soporte para carne de 23 x 21 cm, un soporte para barbacoa de salchichas / perritos calientes, tornero y tenedor de acero inoxidable y el 17 -cm Col en vinagre, pepinos o pinzas para barbacoa. Esta selección de herramientas debe pertenecer a todos los equipos para amantes de la barbacoa. Un cepillo de parrilla 3 en 1: esponja, cepillo y raspador o el cepillo de alambre con raspador para limpiar barbacoas y fumadores lo ayudará a restablecer el orden después de la fiesta terminada. Esto sigue siendo solo una pequeña fracción de nuestro surtido. ¡Lo invitamos a navegar más!

Comprará barbacoas / parrillas y accesorios necesarios a precios tan competitivos solo en nuestra tienda. Tenga cuidado con la opción de entrega gratuita para ahorrar aún más. Le garantizamos un 100% de satisfacción. ¡No lo dude y pruébelos!