• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de zanahoria

Ordene semillas de zanahoria todavía hoy para disfrutar de cosechas sabrosas desde la primavera hasta el otoño. Tenemos muchas variedades diferentes en stock que difieren en el tipo de raíz, el período de vegetación y el uso previsto.

Si te interesa una cosecha temprana, elige semillas de una de las siguientes variedades: „Kamila F1”, “First Harvest” o “Amsterdam”. Las raíces de esas zanahorias con un corto período de vegetación ya estarán listas para la cosecha a principios de junio. El último "Koral" pertenece a las mejores variedades almacenables. También deberías probar las semillas de las zanahorias tipo "Baby" que desarrollan raíces pequeñas y dulces. Las raíces de la variedad "Pariser Markt 4" adoptan una forma igualmente interesante: son una sección transversal pequeña, corta y redonda. Las variedades mencionadas anteriormente están especialmente recomendadas para los niños debido a su forma de raíz atractiva y porque no acumulan nitratos nocivos. "Major", una zanahoria dulce y valiosa, sería mejor para los jugos y conservas para los más pequeños. Animamos a todos aquellos que se preocupan por la ecología a ordenar semillas orgánicas certificadas de las zanahorias de tipo "Nantes", que se han producido sin el uso de fertilizantes artificiales y agentes de control químico. También puede interesarse en la variedad "Deep Purple" que se desarrolla a mediano y tardío, que desarrolla raíces púrpuras y de sabor agradable. Encajarán en muchos platos y les agregarán valor visual adicional. Quizás sepas que inicialmente se cultivaron zanahorias moradas y las naranjas se introdujeron mucho más tarde. Encontrará semillas de zanahoria con semillas de rábano en nuestra tienda. Este último vegetal permite marcar con precisión las filas. Esta cinta de semillas hace que la cerda sea mucho más fácil incluso para los jardineros menos experimentados.

Todas las semillas de zanahoria disponibles en nuestra tienda de jardinería son de alta calidad, ya que provienen únicamente de productores comprobados. Garantiza una rica cosecha, siempre que se mantengan las condiciones de cultivo adecuadas. ¡No lo dude más y ordene las semillas de su variedad favorita aún hoy!