• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Semillas de prado de flores

La categoría Semillas de Pradera de Flores es la mejor inversión que puedes hacer hoy para el bienestar de la naturaleza. Una pradera de flores ecológica justo afuera de tu hogar crea un verdadero paraíso para abejas, abejorros, mariposas y docenas de otros importantes polinizadores. Estos exuberantes campos de flores coloridas no solo ofrecen refugio y alimento a los insectos, sino que también mejoran positivamente la calidad del suelo. Una pradera de flores retiene la humedad en el terreno y lo protege contra la erosión mucho mejor que un césped convencional. Además, se ve fantástica durante toda la temporada con un mínimo esfuerzo de tu parte. ¿Te suena atractivo? Echa un vistazo a nuestra variedad de Semillas de Pradera de Flores.

Nuestra tienda en línea de jardinería ofrece una amplia selección de semillas de flores perfectamente adecuadas para crear una pradera de flores al lado de tu casa. Nuestra gama ha sido cuidadosamente preparada para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Si buscas un conjunto listo para usar que te permita cultivar una pradera hermosa y duradera de inmediato, elige una de las selecciones de semillas de nuestra tienda. "La Pradera Florida", una mezcla de plantas anuales y perennes de crecimiento silvestre, es simplemente perfecta para todos los amantes de los arreglos naturales que sueñan con composiciones similares a las que ves en los claros del bosque. Aquellos que prefieran diseños de jardín un poco más regulares deberían optar por "El Césped Florido", una selección de pastos de césped y flores. Esta solución te permite establecer rápidamente y fácilmente un césped decorativo y florido que raramente necesita ser cortado y ofrece un refugio seguro para los polinizadores.

Para los jardineros más ambiciosos que desean crear su propia pradera de flores, recomendamos semillas de alta calidad de plantas anuales, bienales y perennes seleccionadas según su altura, fuerza de floración, resistencia y requisitos mínimos del sitio. Todas las Semillas de Pradera de Flores que puedes elegir en esta categoría te ayudarán a crear un rincón de cuento de hadas en tu diseño. Recomendamos usar flores clásicas como la base: manzanilla, amapola roja, aciano, lino perenne, ababol y caléndula te recordarán los veranos idílicos pasados en el campo. Las semillas de cosmos, clavel silvestre, alhelí, dardo de Cupido, amapola dorada, aguilena y viborera agregarán aún más color. En la pradera, también vale la pena tener flores altas que desarrollen grandes racimos de flores coloridas, como gordolobo, hisopo, lupino perenne, dedalera y verónica. ¡La elección es tuya!

Nuestra tienda en línea ofrece semillas de flores de cultivadores polacos de renombre. Obtenemos nuestras semillas de proveedores regulares, por lo que podemos garantizar la alta calidad de nuestras semillas. Sé ecológico y haz que los alrededores de tu hogar sean un lugar seguro y amigable para los polinizadores. Compra Semillas de Pradera de Flores a precios competitivos. ¡Transforma el césped común en una pradera florida, perfumada y colorida que está llena de actividad! ¡Siempre eres bienvenido para comprar en nuestra tienda!

0.78 1.30
Fin de promoción
0.98 1.63
Fin de promoción
0.98 1.63
Fin de promoción
0.98 1.63
Fin de promoción
0.98 1.63
Fin de promoción
0.98 1.63
Fin de promoción
-40%
0.98 1.63
Fin de promoción
-40%
0.98 1.63
Fin de promoción
-40%
0.99 1.66
Fin de promoción
-40%
1.48 2.46
Fin de promoción
1.48 2.47
Fin de promoción
-40%
1.48 2.47
Fin de promoción
1.89 3.15
Fin de promoción
1.89 3.15
Fin de promoción
1.94 3.23
Fin de promoción
-40%
2.24 3.73
Fin de promoción
-40%
3.24 5.40
Fin de promoción