• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Fertilizantes para céspedes con musgo

Los fertilizantes para céspedes infectados con musgo resolverán todos sus problemas con un césped invadido y abandonado cubierto de horribles matas de musgo. Si busca ayuda profesional para ayudar a que su césped recupere su propio vigor y grosor, elija nuestros fertilizantes y alimentos para césped profesionales enriquecidos con micronutrientes. Recomendamos, entre otros excelentes productos, el Fertilizante Target para Céspedes Mossy, el Abono Substral "Długotrwały Efekt" (Efecto Duradero) para Céspedes con Musgo y el Agrecol Hortifoska (fertilizante de fósforo-potasio para plantas de jardín) para Céspedes con Musgo. Todos los productos mencionados anteriormente contienen hierro y deben aplicarse por radiodifusión.

Nuestros fertilizantes para céspedes infectados por musgo complementan de manera óptima la hierba sin vigor y estimulan su macollamiento. La adición de hierro ayuda a eliminar el musgo que compite con el césped por agua y nutrientes. Los productos disponibles en nuestra tienda muestran efectos 2 en 1: fertilizan el suelo y matan el musgo no deseado. Si duda de su eficacia, pruébelos y compruebe usted mismo su eficacia.

El fertilizante Florovit para césped cubierto de musgo, el fertilizante de cal y magnesio para césped de Target, el Anty-Mech (Anti-Moss) de Substral y otros productos productivos y fáciles de aplicar disponibles en varios tamaños, se pueden comprar a precios sorprendentemente competitivos aquí. Consulta precios asequibles y compra todo tipo de productos, herramientas y equipos de jardinería con envío a domicilio gratuito. Cultivar un césped denso, verde esmeralda y saludable sin espacios vacíos ni musgo es realmente fácil si se aplica el fertilizante adecuado de acuerdo con las pautas del fabricante. Se lo entregaremos directamente a su puerta, ¡solo déjenos ayudarlo! ¡Vamos de compras!

Fertilizante de emergencia para césped infestado de musgo - Florovit - 1 kg - -10%
6.12 6.80
Fin de promoción
Fertilizante anti-musgo para césped Florovit - 1 litro - -10%
6.37 7.08
Fin de promoción
Hierro anti-musgo - el fertilizante anti-musgo más eficaz - Ogród-Start® - 5 kg - -10%
15.53 17.25
Fin de promoción
Fertilizante para césped infestado de musgo - Florovit® - 5 kg - -10%
18.37 20.41
Fin de promoción
Abono para césped - elimina musgo - Agrecol® - 10 kg - -10%
29.29 32.54
Fin de promoción
Fertilizante para césped infestado de musgo - Florovit - 15 kg - -10%
40.79 45.32
Fin de promoción
Abono para césped infestado de musgo - efecto a largo plazo - Substral® - 10 kg - -10%
46.66 51.84
Fin de promoción