Caminos, pavimentos y calzadas.

Los caminos, pavimentos y entradas requieren una limpieza regular. Si desea que se vean impecables en todo momento, obtenga más información sobre los productos que ofrecemos en esta subcategoría. ¿Qué podemos hacer cuando la suciedad se junta entre el adoquín y las baldosas del pavimento y las malezas parecen ocupar cada rendija? Nuestras herramientas confiables y agentes de limpieza facilitan el cuidado de los alrededores de su hogar.

El adoquín recientemente colocado o el concreto recién vertido siempre se ven limpios y ordenados. Con el tiempo, aparecen algas, líquenes, musgos, hepáticas y otras manchas difíciles de eliminar. Afortunadamente, tenemos disponible el agente de eliminación de algas y líquenes Arox de 500 ml para adoquines, pavimentos y paredes. Este producto se entrega listo para usar en una práctica botella con un rociador. ¿Valoras la alta productividad? Compre el concentrado Roundup Herbi Block de acción prolongada de 250 ml o 1000 ml para caminos y vías de acceso. Estos excelentes agentes de limpieza eliminarán todas las manchas. Solicite el cepillo de pavimento para pavimentos y entradas de vehículos o el rascador de lechada QuikFit Fiskars, ahora disponible a un precio especial, para deshacerse de las malezas, el musgo y la suciedad de los lugares de difícil acceso.

Herramientas de alta calidad y agentes de limpieza de acción instantánea están disponibles en nuestra tienda a precios competitivos. Hemos reunido una selección de las mejores marcas: líderes del mercado de la limpieza. Los productos Arox, Sumin y Fiskars lo ayudarán a mantener sus caminos, pavimentos y entradas perfectamente limpios. Esto es muy fácil: compre en línea y compruébelo usted mismo.