• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Fertilizantes para hierbas

Los Fertilizantes de Hierbas son productos cuyo contenido se corresponde con los requerimientos de las plantas herbáceas más exigentes. En caso de que crezcan menta, albahaca, orégano y toronjil en su jardín o si tiene la intención de instalar un mini jardín de hierbas en el balcón o en el alféizar de la ventana de la cocina, los productos de esta categoría lo ayudarán a lograr los resultados deseados. ¡Eche un vistazo más de cerca a la selección de fertilizantes a base de hierbas que hemos preparado para usted!

Ziołovit - Fertilizante de hierbas con guano de Zielony Dom, Biohumus MAX de Target y el fertilizante orgánico de tomate y hierbas - Concentrado para 140 litros de solución acuosa de Substral son nuestros bestsellers entre los alimentos a base de hierbas. El fertilizante de tomate y hierbas Target de larga duración de Target, uno de los productos más eficientes en su categoría, lo ayudará a complementar adecuadamente las plantas cultivadas en el jardín. Este producto granulado se disuelve y penetra en el suelo a un ritmo lento y gradual, por lo que proporciona a las hierbas dosis suficientes de nutrientes durante un período prolongado de hasta varios meses. Recomendamos el nutriente Compo Plant en un práctico aplicador desechable, para plantas cultivadas en macetas y otros contenedores.

Independientemente del fertilizante que elija de nuestra amplia selección, le garantizamos su plena satisfacción. Los productos disponibles en nuestra tienda provienen de reconocidos fabricantes de fertilizantes y alimentos para plantas. Solo puede comprar productos originales certificados que cumplan con los criterios más estrictos de la UE en nuestra tienda en línea. Apostamos por precios asequibles para todos y proponemos ofertas de temporada, lo que hace que cada visita a nuestra tienda sea rentable para usted. No pierda el tiempo visitando centros de jardinería tradicionales, ya que aquí encontrará todo lo que su jardín y plantas caseras necesitan. Le invitamos amablemente a un rápido recorrido de compras.

Herba Strong - vitamina nutritiva para hierbas - 30 ml - -10%
2.28 2.53
Fin de promoción
-10%
2.33 2.59
Fin de promoción
Ziołovit - fertilizante de hierbas a base de guano - Zielony Dom® - 300 ml - -10%
2.94 3.27
Fin de promoción
Fertilizante de hierbas - Agrecol® - 250 ml - -10%
4.01 4.46
Fin de promoción
Varillas de fertilizante vegetal y de hierbas BIO - Compo® - 20 szt. - -10%
5.63 6.25
Fin de promoción
Abono multiusos - Jardín - Planta® - 3 kg - -10%
7.20 8.00
Fin de promoción
Fertilizante vegetal y herbario BIO para cultivos orgánicos - Florovit® - 800 g - -10%
7.44 8.26
Fin de promoción
Fertilizante de hierbas, tomate y pepino Eko - Target® - 1 kg - -10%
7.73 8.59
Fin de promoción
Fertilizante de hierbas BIO - Compo® - 500 ml - -10%
8.02 8.91
Fin de promoción
Herb Food - Compo® - Dispensador de 50 x 30 ml - -10%
98.88 109.86
Fin de promoción