• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de salvia

Encontrará semillas de salvia, una planta medicinal y muy aromática en nuestra tienda de jardinería. Ofrecemos salvia de jardín y salvia que se usan como hierbas medicinales y condimentadas. Las semillas que se ofrecen en nuestra tienda son de alta calidad y muestran una buena capacidad de germinación, ya que provienen únicamente de fuentes comprobadas. Garantiza un cultivo exitoso, siempre que se mantengan las condiciones de crecimiento adecuadas y se tomen las medidas de cuidado adecuadas.

La salvia de jardín es una valiosa planta medicinal que puede usarse de muchas maneras. Afecta de manera beneficiosa a su cuerpo, muestra efectos antiinflamatorios, astringentes, levemente antifúngicos y anti-tos. Se usa en la indigestión, para disminuir la hipertensión, para hacer gárgaras en la cavidad bucal y la garganta o para curar heridas que curan lentamente. El sabio también se valora por sus características gustativas y aromáticas, además de sopas, salsas u otros platos. No debe abusar de él, ya que el aceite esencial de sus hojas sabe amargo y puede dominar el sabor de su plato. Clary Sage se aplica principalmente para aromatizar licores, como la cerveza y el vino. La salvia seca es un condimento maravilloso y aromático para muchos platos de carne y vegetarianos. También se añade a jabones y perfumes.

No lo dudes y pide semillas de salvia. Esta hierba medicinal y de condimento no debe perderse de su jardín. Definitivamente encajará en diferentes arreglos en su cama de flores.