• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Abonos de larga duración

Los fertilizantes de larga duración te permiten reducir el número de cuidados, manteniendo una excelente productividad, abundante floración y gran vigor de tus plantas. Los productos de esta categoría suelen estar disponibles en forma de granulado destinado a la difusión sobre el suelo. La fórmula de los fertilizantes de larga duración se ha preparado de la forma en que se disolverían lentamente, gradualmente en la humedad y liberarían pequeñas dosis de minerales al suelo. Este grupo de productos elimina el riesgo de sobrefertilización y cambio brusco de composición química o valor de pH del suelo. Una aplicación del fertilizante de larga duración sería suficiente durante 3 a 6 meses, dependiendo de las características de un producto en particular.

Nuestra tienda online ofrece productos de fabricantes y marcas de renombre como Biopon, Target, Substral y Zielony Dom. Le recomendamos que compre el fertilizante para césped de larga duración "100 dni" (100 días) fácil de aplicar o el fertilizante para césped de larga duración EXTRA Osmocote; estos productos facilitan la nutrición gradual y equilibrada del césped.

Constantemente disponibles en nuestra selección están también los fertilizantes confiables, magníficos y duraderos para los siempre hambrientos arándanos, tomates, pepinos, hierbas, coníferas pardas y enfermas, rosas quisquillosas y espinosas, así como para los balcones que florecen abundantemente y, por lo tanto, son particularmente exigentes. plantas. Si necesita fertilizante casero para plantas de maceta, elija varillas de fertilizante de rendimiento prolongado que deben aplicarse solo cada seis meses.

También ofrecemos los fertilizantes de otoño de larga duración y de uso general para complementar todo tipo de plantas de jardín. Eche un vistazo más de cerca a la lista a continuación y vea lo que hemos preparado para usted. No se resista más a los precios competitivos, las grandes ofertas especiales y la opción de envío gratuito. Le invitamos amablemente a comprar en nuestra tienda en línea que ofrece los mejores fertilizantes para plantas para el hogar y el jardín.

Fertilizante multiusos de liberación lenta - Compo® - 40 g - -10%
2.62 2.91
Fin de promoción
Varillas de fertilizante de orquídeas de liberación lenta - Target® - 20 piezas - -10%
3.48 3.86
Fin de promoción
Fertilizante de lavanda - Campo violeta - Target® - 150 g - -10%
3.74 4.16
Fin de promoción
Fertilizante de acción extralarga - hogar y balcón - Florovit® - 300 g - -10%
6.76 7.51
Fin de promoción
Fertilizante de acción extralarga - para plantas con flores - Florovit® - 300 g - -10%
6.76 7.51
Fin de promoción
Fertilizante de rosas de larga duración - hasta 6 meses de acción - Compo® - 1 kg - -10%
9.00 10.00
Fin de promoción
Fertilizante "Hogar y Balcón" de larga duración - Substral® - 300 g - -10%
9.58 10.64
Fin de promoción
"100 dni" (100 días) Abono de rosas de larga duración - Substral® - 1 kg - -10%
9.58 10.64
Fin de promoción
Fertilizante de rosas de larga duración - Substral® - 300 g - -10%
9.67 10.75
Fin de promoción
Fertilizante de rododendros de larga duración - Substral® - 300 g - -10%
9.67 10.75
Fin de promoción