• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Agentes de limpieza

Los agentes de limpieza disponibles en la oferta de nuestra tienda en línea pertenecen a los productos de alta calidad y calidad superior. Encontrará geles antibacterianos y bálsamos de limpieza fuertes destinados a eliminar manchas duras y persistentes. También ofrecemos excelente brillo de las hojas, sustancias que eliminan los olores y agentes de limpieza para superficies que son particularmente propensas a las manchas. ¡Mira lo que tenemos reservado contigo!

Definitivamente deberías comprar 50 ml de gel antibacterial para manos Arox. Este producto tiene propiedades desinfectantes y es suave para la piel. Ofrece la mejor solución preventiva en todos sus esfuerzos que pueden causar lesiones y cortes más pequeños. También hay agentes de limpieza profesionales, como el altamente eficiente Bros - Morus - agente de eliminación de negro de carbón para chimeneas y hornos de 50 go Grobex - bálsamo de limpieza y conservación de lápidas, ideal para limpiar mármol, terrazo y otros materiales. ¿Necesita un agente desinfectante eficaz para basureros y bolsas de basura? Solicite el contenedor de residuos - Bros - agente de limpieza en una botella con un atomizador. Garden Seeds Market también ofrece agentes de limpieza de plantas baratos, como el popular Substral de 600 ml que evita que el polvo se asiente. ¡No se olvide de navegar a través de nuestros otros productos también!

Le ayudaremos a mantener el orden y ordenar el desorden en su hogar de una manera estructurada. Comprará agentes de limpieza de los mejores productores (entre otros Bros, Substral, Zielony Dom) a precios asequibles en nuestra tienda en línea. Combatir la suciedad, las manchas y los olores se convertirá en una tarea fácil: ¡invierta en productos especializados y disfrute de la limpieza sin pagar de más!