• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Mosquiteras y mosquiteras

Las mosquiteras y los mosquiteros de las puertas brindan una protección fácil, económica y extremadamente efectiva contra los mosquitos, avispas, moscas, polillas y otros insectos que tienden a hacernos visitas no solicitadas durante todo el verano. Obtenga más información sobre nuestra amplia selección: ofrecemos redes y pantallas que se adaptan a todas las ventanas y puertas. ¡No lo dudes y mira lo que podemos ofrecerte!

Tan pronto como hace calor afuera abrimos ansiosamente las ventanas y las puertas de los balcones. Al dejar entrar aire a su hogar, también deja entrar a los molestos, a menudo peligrosos insectos. Le ayudaremos a protegerse y proteger a sus parientes de estas criaturas no deseadas. Gracias a nuestras mosquiteras y mosquiteras de primera calidad, podrá mantener las ventanas y puertas abiertas todo el día y toda la noche. Ofrecemos, entre otros, la mosquitera blanca de 100 x 100 cm fácil de instalar con cierre de velcro o la mosquitera / mosquitera autoadhesiva blanca de 130 x 150 cm (también disponible en tamaños de 150 x 180 cm). Los modelos en gris y negro, como la mosquitera Hunter autoadhesiva gris de 75 x 150 cm, también están disponibles en nuestra tienda en línea. Las mosquiteras que ofrecemos se destacan con un empalme apretado y, como están hechas de materiales duraderos y elásticos resistentes a la radiación UV, conservan su alta estanqueidad durante mucho tiempo. ¿Te gustaría comprar una mosquitera de puerta? La mampara autoadhesiva Black Hunter de 75 x 220 cm y la mampara de insectos blanca magnética de 100 x 200 cm te esperan aquí mismo. Proporcionan la mejor protección contra moscas, mosquitos y avispas. ¡Ahora puede ventilar instantáneamente su apartamento sin arriesgar la invasión de criaturas peligrosas de seis patas!

Solicite mosquiteros y mosquiteras de los mejores fabricantes (Arox, Biogród, Hunter) a precios sorprendentemente competitivos. Nos esforzamos por hacer que las compras sean lo más convenientes posible y, por lo tanto, ofrecemos entregas a domicilio asequibles. Aproveche la amplia selección de productos en nuestra tienda de jardinería en línea. Alta calidad garantizada!