• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Líneas y cuerdas

La categoría Líneas y cuerdas es para usted si busca productos fuertes y duraderos. Encontrará una amplia selección de líneas y cuerdas que lo ayudarán a realizar diversas tareas en nuestra tienda en línea. Ofrecemos líneas hechas de materiales naturales como algodón, sisal, lino, yute. También ofrecemos líneas sintéticas duraderas y resistentes al corte. Una amplia selección de colores, diferentes longitudes y grosores le permitirán encontrar productos que se adapten a sus necesidades.

Las líneas y cuerdas son herramientas discretas pero muy útiles que deberían estar presentes en todos los hogares. Las cuerdas duraderas lo ayudan a sujetar varios objetos, atando capuchas de lona o empacando cosas. También son útiles en todos los trabajos de construcción y renovación, en garajes y talleres. Todos los hombres y mujeres de bricolaje deben estar equipados con cuerdas. Las cuerdas y las líneas también ayudan a medir cosas y dibujar líneas rectas. No te olvides de llevar algunos para hacer picnics, acampar y hacer excursiones. También son invaluables en los deportes acuáticos, por ejemplo, la vela. Muy bien, las líneas coloridas se pueden utilizar en diferentes manualidades y pasatiempos.

¡Conozca más sobre nuestro surtido! ¡Encuentre lo que necesita y compre en línea sin pagar de más! ¡Los bajos costos de envío y los cortos tiempos de entrega le permiten usar productos recién comprados casi de inmediato!