• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Fertilizantes de arándanos

Los fertilizantes de arándanos ofrecen un remedio probado para todos los problemas y desafíos que pueda encontrar al cultivar estos arbustos frutales. Resultan indispensables durante toda la temporada de vegetación, especialmente cuando las plantas desarrollan nuevos brotes, producen flores y dan frutos. También recomendamos usarlos antes de plantar nuevos arbustos; antes de comprar los esquejes, asegúrese de que el suelo en el sitio elegido sea ácido. Un valor de pH bajo del suelo (3.5 - 4 sería óptimo) garantiza que los arándanos de arbusto alto del norte echen raíces y se desarrollen adecuadamente. Estas plantas morirían en suelos insuficientemente ácidos, sufrirían de clorosis y no darían frutos porque no pueden absorber nutrientes en tales condiciones.

Recomendamos utilizar fertilizantes orgánicos, como estiércol de pollo, que efectivamente reduce el pH del suelo, para acidificar el suelo antes de plantar arbustos de arándanos. La vacuna de micorrizas, que aumenta la capacidad de absorción de las raíces y las protege de la fitoftorosis, ofrece una solución innovadora que brinda excelentes resultados en el cultivo de todas las plantas acidófilas. Recomendamos nuestra vacuna Mycorrhiza para rododendros, brezos y arándanos de Zielony Dom: ¡una sola aplicación sería suficiente para aumentar significativamente el vigor y la salud de los arbustos! También ofrecemos excelentes fertilizantes minerales, como el fertilizante para plantas Blueberry y acidófilo de Florivit (disponible en paquetes de 1 y 3 kg), Blueberry Hortifoska (fertilizante de fósforo y potasio para plantas de jardín) de Agrecol y el fertilizante Blueberry de Target. Si busca productos que garanticen resultados inmediatos, elija fertilizantes líquidos: el fertilizante orgánico líquido de arándanos de Target o el fertilizante de emergencia "Magiczna Siła" (Magical Power) de Substral, destinado a la aplicación al suelo y foliar. Este último producto demuestra brindar excelentes resultados en el rescate de plantas debilitadas. ¿Le gustaría invertir en un producto que debe aplicarse solo una vez durante la temporada? Recomendamos el fertilizante de arándanos más eficiente y duradero en forma de granulado grueso de liberación lenta de Target.

Como puede ver, Garden Seeds Market ofrece productos para todos. Una amplia gama de fertilizantes para arándanos de los productores de renombre está disponible a precios competitivos aquí. Consulta nuestra oferta y compra con garantía de satisfacción.

Fertilizante acidificante de suelos - BIOPON® - 1 kg - -10%
5.15 5.73
Fertilizante madreselva azul - Ogród-Start® - 1 kg - -10%
5.78 6.43
Fertilizante de arándanos - Agrecol® - 1,2 kg - -10%
7.29 8.10
Fertilizante de arándanos eko - Target® - 1 kg - -10%
7.73 8.59
Fertilizante BIO Blueberry - Compo® - 750 g - -10%
10.02 11.13