• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Abonos para árboles y arbustos

Los fertilizantes para árboles y arbustos harán que sus coníferas brillen con densas y vívidas agujas verdes, mientras que los manzanos y perales, así como los mechones de fresas y arándanos le darán miles de frutas dulces y deliciosas. La categoría que está visitando ahora contiene productos de reconocidos productores nacionales e internacionales, especialistas en la fabricación de fertilizantes minerales y orgánicos para jardineros aficionados y agricultores profesionales. Compo, Target, Biopon, Agrecol, Florovit y Substral: todos pertenecen a nuestros socios. ¡Explore todos nuestros productos y vea qué fertilizantes le ayudarán a cuidar sus árboles y arbustos!

Si cultiva especies de flores adorables, como magnolia, brezo o rododendro, consulte el fertilizante "Barwne Pole" (Campo de colores), el fertilizante Biopon Magnolia y el fertilizante acidificante para coníferas, arándanos y rododendros. También podrá cuidar de forma adecuada e integral sus abetos, árboles de la vida, tejos, cipreses y pinos, ya que ofrecemos el confiable Hortifoska (fertilizante de fósforo-potasio para plantas de jardín), fertilizante de coníferas Bittersalz que evita que las agujas se doren, fertilizante de coníferas que mejora la coloración de las agujas y el fertilizante de coníferas de otoño que aumenta su resistencia al invierno; todos estos productos están disponibles a precios excelentes y bajos. El fertilizante de boj lo ayudará a hacer que su seto sea más denso: su forma concentrada contiene el nitrógeno fácilmente disponible y otros nutrientes responsables del rápido crecimiento de la masa verde.

Si cultiva árboles frutales y arbustos en su jardín o parcela, elija el fertilizante Grapevine, Currant, Raspberry y Blackberry o el fertilizante ecológico para árboles frutales y arbustos. Ambos productos son altamente efectivos y fáciles de usar gracias a su forma: granulado de larga duración. Nuestra tienda de jardinería en línea amplía continuamente su variedad de productos para el cuidado de las plantas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Confíe en nosotros y asegure una apariencia hermosa y saludable y un mayor vigor de sus árboles y arbustos. Le invitamos amablemente a aprovechar nuestros precios competitivos y la entrega a domicilio asequible. ¡Visítanos todavía hoy!

Fertilizante para cajas y setos - Target® - 1 kg - -10%
5.59 6.21
Fertilizante madreselva azul - Ogród-Start® - 1 kg - -10%
5.78 6.43
Nutriente para coníferas - BIOPON® - 250 ml - -10%
6.36 7.07